carreras

Páginas: 16 (3794 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013


Carrera

ingeniería agronómica en producción en invernaderos

Duración

5 años

Descripción
Diseña y opera estructuras para la producción de cultivos agrícolas en invernaderos, túneles, casa sombra y otros.
Conoce, evalúa y aplicar técnica en el manejo del agua y nutrición vegetal para la producción de cultivos protegidos.
Conoce, evalúa y aplica métodosen el control de problemas fitosanitarios en los sistemas de producción de cultivos protegidos.
Conoce y aplica estrategias para la elaboración y evaluación de proyectos, administración, comercialización y agro negocios en sistemas de producción en agricultura protegida, para lograr la competitividad productiva.


Habilidades
Formar profesionales de calidad, con capacidad técnica,práctica y científica para manejar y operar estructuras para la producción de cultivos agrícolas en invernaderos, túneles, casa sombra en forma rentable, competitiva, creativa y con bases de racionalidad, mediante el desarrollo de la investigación, transferencia de tecnología y la difusión del conocimiento y la cultura, en un marco de libertad, pluralidad y responsabilidad.

InstituciónA.U.S.L.P.



carrera


Recursos humanos

duración

4 AÑOS

Descripción
Previene y resuelve los conflictos laborales en beneficio de los sujetos implicados y también en beneficio de la organización en la que trabajan, buscando de este modo la mayor cohesión en el logro de los objetivos que se persiguen. Para  ello cuenta con  conocimientos de cómo funcionan ycómo se dirigen las empresas, para entrar en los objetivos de éstas, como también de los vínculos de trabajo, administrativos y  jurídicos entre los asalariados y la empresa.

Habilidades
Unificar criterios entre trabajadores y empresa para lograr los objetivos de ésta y obtener una mayor calidad de vida laboral para el personal que allí labora.
Institución



CarreraMedico estomatólogo

Duración

10 semestres

Descripción
se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto , la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular. Y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otrasestructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas, y la orofaringe.

Habilidades
Diagnosticar las patologías bucales desde un enfoque
biopsicosocial, evitando futuras complicaciones
que afecten la salud oral y la calidad de vida de los pacientes.
Prevenir y limitar un mayor daño de las patologías bucales en pacientes de cualquier edad. .
Prescribir y administrarmedicamentos para restablecer la salud de los pacientes.
Promover y realizar medidas preventivas en salud bucal para evitar la frecuencia de las enfermedades bucales.
Aplicar técnicas sobre urgencias médico dentales para mantener la integridad física del paciente.
Aplicar técnicas sobre el manejo de residuos peligrosos biológico infecciosos para evitar la contaminación cruzada, contribuyendo alcuidado del medio ambiente.


Institución
U.A.S.L.P.


Carrera
Enfermería

Duración
4 AÑOS

Descripción
tratamiento y rehabilitación de la salud humana, una vez que el médico ha llegado a un diagnóstico de la enfermedad, proporcionando atención al individuo en todo el proceso de recuperación de su salud, atendiendo los síntomas que lo mantienen incómodotanto en el aspecto biológico como también en los aspectos psicológicos, sociales y espirituales, de manera de preservar la dignidad humana en este difícil trance por el que pasa, como también en la etapa terminal de su vida.

Habilidades
 Realizar, observar, evaluar y registrar el control de signos y síntomas vitales del paciente a fin de informar acerca de su estado y evolución,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS