Carreras

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
INFORME DE CARRERAS

1. ENFERMERIA:
* La carrera de enfermería es una de las más bonitas y las que mas vale la pena estudiar ya que en ella puedo conocer mas a fondo el cuerpo humano y sabermas acerca de como funciona este, y lo mas importante ayudar a los demás y hasta tener el placer si se logra de salvar una vida, aunque esto se logra en la medicina. También la carrera de enfermeríaera una diplomatura y ahora ha pasado ha convertirse en una licenciatura, por tanto son 4 cursos lectivos. En esta carrera hay que ser muy dedicadas y así nos irá muy bien. Lo malo de esta carrera esque el trabajo o mejor dicho los turnos se consiguen en la mayoría de veces de noche y los fines de semana. Las funciones típicas de enfermería son la preparación de la medicación, pedidos defarmacia, establecimiento de dietas, extracciones de sangre, poner vías de fluido terapia, toma de tensiones, temperaturas, educación a la familia y paciente sobre el proceso de enfermedad. El sueldo variadepende del lugar donde se esté trabajando.

* Esta carrera me gusta porque es agradable la idea de conocer mas mi cuerpo u organismo y así aprender a cuidarlo mucho mas y ayudar y enseñar almundo(pacientes) que debemos cuidarlo en una forma especifica ya que es algo maravilloso y algo de lo que en realidad vale la pena saber.

* En esta carrera me gusta la mayoría de cosas, lo únicoque no me gusta es la parte en que tengo que ver un poco de matemáticas y este tipo, también los horarios de trabajo que son en la noche y en fines de semana, pero creo que todo es de costumbre y si auno lo gusta lo que hace uno lo hace con gusto; de cosas de resto esta bien.

* En este momento no tengo muy claro en que universidad estudiar esta carrera pero me gustaría en la Autónoma deOccidente o en la Santiago de Cali.

INFORMACIÓN EXTRA…

2. FISIOTERAPIA:
* La palabra FISIOTERAPIA' deriva de los vocablos griegos Physis que significa "Natural", o "naturaleza, y Therapéia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS