Carrerina

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
El Naranjo, 12 de Diciembre del 2011

Sra. Norma Castillo Bravo
Directora Provincial de Educación de la Provincia de Los Ríos

De nuestras consideracionesNosotros los hijos, ahora herederos del Sr. Federico Goya Bustamante, acogiéndonos al deseo de dicho Señor que en vida donó un terreno para una escuela, la cual hafuncionado hasta hace unos 6 años atrás, los cual nosotros, los herederos le pedimos a usted muy comedidamente enviar una profesora para el año lectivo 2012 – 2013por la atención a dicha petición le quedaremos eternamente agradecidos.
Sra. Directora le estamos enviando la fotocopia de las escrituras para que usted, comoDirectora de Educación le haga llegar u ordenar, a quien le corresponda sacar las escrituras de dicho predio que:
Por un lado tiene 88 metros
Por el otro ladotiene 21 metros
Por el otro lado tiene 85 metros
Por el otro lado tiene 47 metros
La escuela tiene construidas dos aulas que son, la una de 14 m. por 8 m. y laotra de 12m. por 7m. esto se encuentra ubicado en predio ya antes mencionado, lo cual nosotros los herederos estamos de acuerdo en donar dicho terreno, lo único quele pedimos es sacar sus propias escrituras.
Esto está ubicado en el Recinto El Naranjo del Cantón Palenque de la Prov. De Los Ríos, la escuela es fiscal mixta y sellama “Mercedes Manzano”.
Esperamos que la presente tenga buena acogida de su parte.
Sin otro particular le deseamos una Feliz Navidad y un venturoso Año 2012.Muy atentamente los hijos y herederos del Sr. Federico Goya Bustamante.
Esperamos tener respuestas muy pronto.
Nombres y Apellidos Cédula Teléfono
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS