Carretera del infierno

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Transitaba por la ruta que me llevaría a la casa de mis padres, a los cuáles no veía desde hacía un largo tiempo. Era la primera vez que iba por este camino y me pareció bueno, pues había pocosautos. Comenzaba a llover
De repente un golpe seco se sintió sobre el parabrisas baje del auto a investigar. Miré hacia el parabrisas: había sangre,
Mi mirada permanecía sobre la sangre quecomenzaba a tomar una extraña forma, era un mensaje que no logré entender porque estaba escrito en un idioma desconocido.
Creía que era una broma de mal gusto así que decidí buscar al autor. Estuve unosminutos recorriendo el lugar, pero no encontraba nada. Regresé al automóvil y sorprendido, vi manchas de sangre sobre el asiento; pero rápidamente me tranquilicé, pues seguramente cuando abrí lapuerta del auto las gotas sobre el parabrisas habían entrado.
Encendí el vehículo y continué con mi camino. El auto se detuvo justamente cuando un aterrador rayo se disparó desde las nubes. Habíacombustible y el auto era nuevo... ¿Cómo es que se detuvo? Tampoco había forma de que arrancara, los intentos por hacerlo eran en vano.
Me bajé del auto. Logré llevar el auto fuera de la ruta y luegoentré nuevamente. En ese momento decidí quedarme a dormir allí, pues ya oscurecía.
Comenzaba a dormirme, pero un extraño ruido me despertó. La lluvia había parado y ya era de noche. Miré hacia elasiento trasero, pero no había nada, entonces me quedé atento, esperando otra vez ese ruido. Pasaron varios minutos y nuevamente se repitieron. Estaba desconcertado, me intrigaba saber de dóndeprovenían los ruidos y entonces decidí salir del vehículo.
Miré el auto desde todos los ángulos, no parecía haber nada anormal, hasta que noté que de la cajuela un hilo de sangre se desprendió.Mantuve los ojos abiertos y dirigidos al coche; nuevamente vi un movimiento en el interior e instantáneamente el corazón comenzó a latirme fuertemente. Tomé un palo del suelo para pegarle a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ac/Dc Carretera Al Infierno
  • El infierno
  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS