carreteras

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
os Magistrados de la Sala Tercera todavía no tienen una resolución del caso Caja-Fischel, y por eso continuarán analizándolo un mes más. Así lo confirmó a Telenoticias la mañana de este miércoles laoficina de prensa de la Corte. Los Magistrados estiman que esta semana ya tendrían lista. debido a todos losproblemas antisociales y anarquistas de hoy en dia en nuestro pais costa rica cabe destacarque fuimos victimas a traves del psicomentalismo de las personas morbosas y malportadas del ayer. Ante el fenómeno de la impunidad del delicuente en Costa Rica no hay más remedio que echar mano de laimputación. (Tal vez para no estar “emputado”). Tal vez corriendo el riesgo de equivocarnos.
Cuando los ex presidentes fueron presentados como sospechosos ante la Fiscalía, los casos tenían toda laposibilidad jurídica de ser resueltos con condenatoria. Esa fue la opinión que nos formamos muchos después de leer lo que decía la prensa diaria. El país fue testigo de cómo se fueron enredando lostrámites, y las pruebas puestas en la mesa se fueron anulando por la incapacidad de la Fiscalía de seguir los cursos legales en la presentación de las pruebas. Al final todo quedó como había sidosiempre: Los infractores de la Ley se fueron para la casa. El agravio al pueblo honesto de Costa Rica y a sus instituciones no fue cobrado.
¿Incapacidad absoluta de la Fiscalía?
¿Incapacidad encontubernio con los tribunales o sin él?
La primera sentencia pareció ser la máxima posible por lo endeble de la acusación, por lo menos para el caso de Calderón, la segunda instancia parece no haber sido ladebida, ya que no había razón para rebajar la pena; y así el señor C. se fue tranquilo pensando que no había hecho nada malo, tal vez porque desde niño había aprendido malos ejemplos. Su rostro nomostró arrepentimiento sino indignación e ira.
En el caso de Rodríguez todavía estoy o estamos tratando de entender tanta ineptitud de la Fiscalía y tanta benignidad de parte de los jueces. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carreteras
  • Carretera
  • Carreteras
  • Carreteras
  • Carreteras
  • La Carretera
  • Carreteras
  • Carretera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS