Carrie, stephen king

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Español
Ficha de Lectura

Título: Carrie
Autor: Stephen King
Edición: Random House Mondadori, S.A.
Fecha de Publicación: 1984
Género: novela
Número de páginas: 254

La novela Carrie tratadel escalofriante caso de una joven estudiante, quien descubre sus poderes de telequinesia y aprende a controlarles a fin de vengarse de todas la personas que la han hecho sufrir durante su vida.Todo comenzó en los vestuarios de la escuela Ewen in Chamberlain, Maine. Una chica viví una experiencia traumática cuando le vine su primera regla en la duchas y cuando todas la otras alumnasempezaron a bombardearla con tampone y otras compresas higiénicas. Esa chica es Carrie White, una joven mujer de dieciséis años, criada por una madre fanática religiosa, que ha sido desde su infancia elblanco de las burlas de sus compañeros de clase. Pero esta vez algo ha cambiado en Carrie. Cuando volvió a casa descubre que puede mover los objetos solo por la voluntad de su mente…
Entretanto,Susan Snell que había participado en la burla, comenzó a tener remordimiento y, para hacerse perdonar y dar a Carrie la oportunidad de vivir un día como una chica normal y feliz, pidió a su novio, TommyRoss de acompañar la chica desdichada al baile de fin de curso.
Viene la tarde del baile, Carrie aparece al brazo de Tommy y es bella como nunca. Gracias a la amabilidad de su pareja se sientefinalmente dichosa. Pero lo que no sabe es que Chris Hargensen, la peste del liceo, que siempre ha odiado a Carrieta, prepara una broma con su novio Billy Nolan que nadie va a olvidar…
Un poco más tardepor la noche, contra toda previsión, Carrie y Tommy son elegidos reina y rey del baile. Cuando se sientan en los tronos, Chris escondida entre bastidores tira una cuerda y un balde de sangre depuerco se verte en la pareja. Sangre de puercos para los puercos. El efecto fue inmediato, todos se pusieron a reír, a burlarse de ella como siempre. Pero ella ahora sabía como defenderse. Se concentró....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrie (Stephen King)
  • Carrie- Stephen King (Ensayo)
  • Stephen king- carrie
  • CARRIE de Stephen King
  • Stephen King
  • stephen king
  • Stephen King
  • Stephen King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS