Carrie
1976
2013
El inicio del libro comienza con una noticia acerca de una lluvia de piedras que se precipito principalmente sobre la casa de la Sra. White.
El inicio de esta versión de lapelícula es con una clase de Voleibol.
El inicio de este remake, es un recorrido en la casa de la sra. White, hasta llegar a su habitación donde esta dando a luz a Carrie White.
La descripción física deCarrietta, es de complexión robusta, de baja estatura y granienta.
Carrie es una chica no tan bonita, delgada y de mediana estatura, de cabello rubio y largo.
En esta película, Carrie es alta,delgada y muy guapa, con cabello rubio y ondulado.
El libro relata que en la primer hora de clases, estaban jugando Voleibol.
En esta película el también juegan Voleibol, pero cuando Carrie intentalanzar el balón falla y cae dentro de su cancha.
Y en esta versión, el Voleibol es en agua y Carrie, esta arrinconada en una esquina de la alberca, y cuando intenta lanzar el balón, le da en la cabeza auna de sus compañeras Sue Snell.
El libro menciona que todas las chicas iban a las duchas, mientras todas las chicas se ponían su ropa interior, Carrie seguía en las duchas.
Carrie estaba en unbaño caliente, sin saber que su primera mestruacion estaba a punto de llegar.
Ella estaba parada en un baño sin vapor, cuando deja caer el jabon al descubrir un flujo de sangre del que ella desconocialos motivos.
Sus compañeras al descubrir que Carrie no sabia que era su primer periodo le avientan tampones.
En esta versión, Chris, le avienta unos tampones y todas sus amigas se rien y también leavientan tampones.
En esta versión digital, Carrie cae al suelo mientras Chris le toma un video y sus amigas le avientan toallas femeninas y tampones.
No se menciona que mientras su maestra degimnasia Carrie experimentara algún poder telecinetico, solo que la bofetea.
Cuando su maestra la cachetea, Carrie truena un foco.
Carrie aleja todas las toallas y los tampones, cuando su maestra la...
Regístrate para leer el documento completo.