Carro el ctrico

Páginas: 14 (3493 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Carro eléctrico
Introducción
El auto eléctrico es un experimento en el cual un motor pequeño con una pequeño rotor en la parte delantera se pone encima de una carrocería , la cual no debe ser muy pesada, porque el motor con rotor debe movilizarlo, funciona con una pila de 1.5 voltios, la cual hace que el motor funcione.

Al moverse el rotor produce vibraciones y aire que movilizan a lacarrocería, preferiblemente la carrocería debe tener ruedas para una mejor movilización del objeto, también se podría usar poniéndolo en una estructura que flote y podría movilizar una pequeña embarcación.

Es un carro que a gran escala es como el que vemos en la calle cotidianamente

Un automóvil cualquier vehículo mecánico autopropulsado diseñado para su uso en carreteras. El término se utiliza en unsentido más restringido para referirse a un vehículo de ese tipo con cuatro ruedas y pensado para transportar menos de ocho personas. Los vehículos para un mayor número de pasajeros se denominan autobuses o autocares, y los dedicados al transporte de mercancías se conocen como camiones. El término vehículo automotor engloba todos los anteriores, así como ciertos vehículos especializados de usoindustrial y militar. Historia del automóvil









Objetivos generales
Demostrar las ventajas y a que contribuyen a mejorar las cosas los automóviles en la actualidad
Identificar las funciones de los automóviles
Los automóviles impulsados por la electricidad que comanda tosas las funciones del automóvil
Objetivos específicos

1 analizar los sistemas del carro eléctrico
1.1 historia
1.2 elcarro más rápido
1.3 materiales
2 pila energía
3 motor
4 aceleración
5 distancia
6 como realizarlo

Materiales
1 botella plástica mediana
4 tapas plásticas medianas
2 pitillos
1 palillo de pincho
2 cocodrilos
1 pila v9
1 moto pequeño
Silicona

Botella plástica: El término plástico en su significado más general, se aplica a las sustancias de similares estructuras que carecen de un puntofijo de evaporación y poseen, durante un intervalo de temperaturas, propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentido concreto, nombra ciertos tipos de materiales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimerización o multiplicación semi-natural de los átomos de carbono en las largas cadenas moleculares decompuestos orgánicos derivados del petróleo y otras sustancias naturales.

La palabra plástico se usó originalmente como adjetivo para denotar un escaso grado de movilidad y facilidad para adquirir cierta forma, sentido que se conserva en el término plasticidad.



Cocodrilos eléctricos: los cocodrilos eléctrico sirven como trasportadores de energía, esto hace que la pila le de energía al motordel carro


Motor
El motor es el impulsor de carro por cuando recibe la energía de la pila por medio de los cocodrilos u el motor impulsa el carro con la polea


1. Realizar la base del carro eléctrico.
2. Añadir a la base dos llantas, una en la parte de arriba y otra en la parte de abajo, dejando que estas se muevan libremente
3. Colocar en el eje de las llantas un engranaje grande y al lado deeste un motor y un engranaje más pequeño.
4. Adaptar al motor un cable de conexión, un interruptor y una batería.
5. En la parte trasera de la base añadir dos leds empleando resistencia, una pila 6. Por ultimo con los palos de balso y cartón paja crear el diseño del carro y decorarlo con los colores deseados.

Historia de los Carros
La historia del automóvil empieza con los vehículosautopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.
Uno de los inventos más característicos del siglo XX ha sido sin duda el automóvil. Los primeros prototipos se crearon a finales del XIX, pero no fue hasta alguna década después cuando estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Twizy Quiere Poner De Moda Los Carros El Ctricos
  • Se al El ctrica
  • El Cono El Ctrico
  • El Ctricos
  • De Carro
  • Carros
  • Carros
  • Carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS