carro electronicos

Páginas: 10 (2293 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Coches eléctricos cobran por Batalla
Por Eric Pooley 29 de diciembre 2010
La mayoría de los conductores en la autopista 101 en el condado de Marin, California., En este brumosa mañana de diciembre son ajenos al coche de nariz chata negro deslizándose a lo largo de su lado. De vez en cuando, sin embargo, alguien hace una toma doble, da un pulgar hacia arriba, o toma una foto de teléfonocelular, ya que el coche en el carril de al lado es uno que nunca han visto antes: un Nissan Leaf, el primer asequible mundo, masa-produjo vehículo eléctrico, o EV.
Este particular la hoja pasa a ser el número 1: La primera se vende en cualquier lugar. Al volante es Olivier Chalouhi, quien hizo la entrega de una hora antes en medio de algún alboroto impresionante en un concesionario Nissan enPetaluma. Ahora, hacia el sur de San Francisco con Nissan (NSANY) de los Estados Unidos Presidente Carlos Tavares montando escopeta, Chalouhi, un empresario Web de 31 años de edad, está explicando cómo llegó a ser la primera persona a comprar este coche. Su voz es suave, pero fácil de escuchar desde el asiento trasero, ya que, sin motor de combustión interna, la hoja (a nivel nacional alrededor de25.000 dólares después de un crédito fiscal federal de 7.500 dólares) es inquietantemente tranquila, casi tan capullo como $ 50,000, más Infiniti M. de Nissan
"Todo comenzó," Chalouhi dice, "cuando vi un anuncio para el Chevy Volt." El Volt, que se inició el envío a los concesionarios a mediados de diciembre, es el principal competidor de la hoja verde en el sorteo de coches. Se ejecuta duranteaproximadamente 40 millas en una carga eléctrica antes de un pequeño motor de gasolina entra en acción para recargar la batería. Eso le da el Volt más de 350 millas de alcance, a diferencia de la hoja, que tiene una duración de 60 a 100 millas que varía con el tiempo y el terreno y el estilo de conducción, antes de necesitar una recarga que puede tardar 30 minutos a 7 horas, dependiendo de la fuerza deel cargador. Motor de gasolina de El Volt lo hace menos atractivo para algunos consumidores eco-mente como Chalouhi. "En todos los artículos que he leído sobre el Volt, el Leaf se discutió también", dice. "Tan pronto como me enteré de la Hoja, me olvidé del Volt. El Volt no se iba a proyectar la imagen que quería. Tiene un tubo de escape."
HISTORIA: Tres maneras de accionamiento eléctrico
"ElVolt es un híbrido", Tavares, de 52 años, dice alegremente desde el asiento del pasajero. ". Un muy buen híbrido Pero lo vemos como un vehículo de transición, y estábamos siempre de la opinión de que estábamos proporcionando el destino final:. 100 por ciento limpio No hay emisiones Sin gasolina Sin tubo de escape..."
La cadena de la energía es más complicado que eso, la electricidad alimentaruna hoja puede o no puede provenir de fuentes de baja emisión, pero ahora es el momento de disfrutar del paseo. Chalouhi apaga la carretera y pistolas el coche hasta un sinuoso camino empinado en los promontorios de Marín la Bahía de San Francisco Bay. El Leaf es sorprendentemente ágil y de pie firme; su motor eléctrico tiene un montón de ánimo, y 600 libras de baterías de iones de litio laminadasdebajo de las tablas del suelo que ayudan a abrazar el camino. Chalouhi es divertirse con las curvas cerradas de cara a las colinas, donde Nissan ha estacionadas un equipo de medios para capturar el momento con algunas imágenes adecuadamente dramáticos. Por desgracia, el puente Golden Gate se esconde detrás de la niebla, haciendo que el tiro glamour imposible, así Chalouhi guía el coche de vueltahacia abajo, hacia el 101, mientras que un gerente de producto, Pablo Hawson, le informa sobre la próxima sesión de fotos, en el City Hall de San Francisco . "Al final de la ceremonia," dice Hawson, "usted y el señor Tavares irá al coche y enchufe el cargador en conjunto."
Chalouhi parece preocupado. "Así que no voy a ser carga por mucho tiempo?"
"Un corto periodo de tiempo, sí."
Chalouhi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Electronica: Carro Seguidor De Luz
  • De Carro
  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS