CARRO HIDRAULICO

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
CARRO HIDRAULICO

Sergio Alejandro Arvilla Méndez Cod. 41808
e-mail: sergio1996_z16@hotmail.com

OBJETIVOS GENERAL
Llevar a cabo la construcción de un carro hidráulico, a partir de materialesreciclados aplicando los conceptos aprendidos en el aula de clase para que le vehículo sea capaz de llevar a cabo una serie de pruebas de manera eficaz.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Realizar consultas asociadas ala historia y modos de producción de los carros hidráulicos.
Garantizar que el proyecto funcione adecuadamente.
Investigar conceptos teóricos adicionales asociados al proyecto y su modo deaplicación.
ANTECEDENTES
Con el paso del tiempo la necesidad del hombre por facilitar determinadas labores de su cotidianidad han concluido en grandes proezas del ingenio que otorgan los medios para mejorar lacalidad de vida y simplificar tareas complejas a la hora de desarrollarlas.
Aproximadamente en el año 8000 a.C. en la civilización mesopotámica se dio la invención de la rueda. Existe evidencia de quelos primeros hombres empleaban rodillos para desplazar objetos de gran tamaño.
Ya a partir del año 1769 se da la invención del carro hidráulico a manos de Nicholas Joseph Cugnot, quien lo diseño paratransportar la pesada carga del material para artillería. En 1860 el inventor belga EtienneLenoir crea el primer motor a explosión o por lo menos la primera versión aplicable de dicho motor; pero eshasta 1863 que el modelo es realmente perfeccionado para que se ajustase al ciclo de cuatro tiempos planteado por Bean de Rochas. El mismo inventor del motor efectuó la construcción de un automóvil yun bote totalmente funcionales impulsados por el gas del alumbrado.
Previamente a estos sucesos aparecen algunas teorías basadas en los inventos del hombre, Leonardo DaVinci propuso instalacioneshidráulicas para que el agua fluyera en varias ciudades.
Pero uno de los aportes más importantes se da a voz de Isaac Newton, quien a partir de los inventos y formulaciones de Galileo, Descartes entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carro
  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS