carro

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
 
Guerra Mundial Z
Estreno: vie. 28 jun.
Género: Acción
Duración: 01:56
Director: Marc Forster
Reparto: Brad Pitt, Matthew Fox, David Morse,
Gerry Lane, un empleado de las NacionesUnidas, viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la epidemia de zombis que amenaza con segar a la humanidad.
Doblada : 12:40 15:00 17:20 19:40 22:00
 
Superman, ElHombre De Acero
Estreno: vie. 14 jun.
Género: Acción
Duración: 02:22
Director: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Kevin Costner, Diane Lane,
Clark Kent (Henry Cavill) es un jovenperiodista que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años antes, como Kal/El, desde el planeta Krypton, y criado por sus padresadoptivos Martha... (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Así, debe convertirse en el héroe conocido comoSuperman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.
Doblada : 20:30
 
¿Qué Pasó Ayer? Parte III
Estreno: vie. 28 jun.
Género:Comedia
Duración: 01:40
Director: Todd Phillips
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, John Goodman, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Heather Graham
Hanpasado dos años. Phil, Stu y Doug viven vidas sin incidentes. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. El único miembro del grupo que no se encuentra contento es Alan que, todavíasin encontrar un rumbo en la vida, es la oveja negra del... grupo que ha cedido a sus impulsos naturales en grande, hasta que una crisis personal lo obliga a buscar la ayuda que necesita. Estavez, no hay despedida de solteros. No hay boda. ¿Qué podría salir mal? Pero cuando el grupo sale a la calle, se cierran todas las apuestas.
Doblada : 12:20 14:20 16:20 18:20 20:20 22:20
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS