carro

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
La Luz





Esta es una historia basada en hechos reales...



Esta historia comienza con una familia algo grande con muchos hijos para ser exactos once y los dos padres de esa familiaentre la edad de cuarenta y cuarenta tres años de edad. El padre era muy trabajador le gustaba cambiar de auto cada año por que en esos tiempos era mas fácil cambiar de carros, la madre era una ama decasa que se pasaba cuidando a sus hijos. Como al padre le gustaba mucho salir de días de campo o de viaje solo para probar los nuevos autos para ver como funcionaban. Hasta que el padre les dijo un diade sorpresa que el viernes iban a ir a las montañas, era la primera vez de los niños que iban a ir a las montañas, la madre estaba lista para ir y los niños muy ansiosos y el padre dijo que seria alas 6 p.m. como el indico saliendo del trabajo.
Llego el dia viernes y los hijos estaban muy emocionados por ir, la mamá tenia preparada comida para la gran familia, y como ya eran las 6 de la tarde eldia se convirtió en noche, y como era un camino muy largo empezó a darles hambre a todos y la mamá empezó a darles de comer mientras el papá seguía su camino para probar como funcionaba el automóvilnuevo que había comprado.
Ya que todos habían comido a los hijos se quedo mirando fijamente hacia las montañas por que ella miraba una gran luz, ella pensó que eran los carros que venían por el otrocarril bajando de las montañas, pero se le hacia extraño que la luz no se movia para nada solamente estaba allí, cuando el padre le preguntó a su esposa: -‘’llevo un rato mirando fijamente hacia lasmontañas y miro una luz’’ y la esposa respondió ‘’si lo se yo también la miro y no se mueve para nada’’. Pero el carro conforme avanzaba hacia las montañas donde se encontraba la luz el carro empezó adesacelerar poco a poco y los carros que iban detrás de ellos no estaban tan cerca pero empezaron a ver que también les pasaba los mismo cuando avanzaban, pero al padre se le hizo extraño que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS