Carros ecologicos

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Los 10 automóviles del futuro.
Uno de los principales contribuyentes al cambio climático y al calentamiento global son las emisiones del tubo de escape de los automóviles. Es por eso que lascompañías han intentado diseñar nuevos carros que no funcionen  por medio de combustibles fósiles, contribuyendo de esta forma a mitigar el enorme impacto ambiental del cada vez más saturado parqueautomotriz.
1.-Mazda KAAN 
No emite gases nocivos, incluso si se cruza la marca de 250 kilómetros por hora.






2.- Eco-friendly 
Diseñado por Duncan Campbell, este auto futurista se asemeja a lamirada de un ojo humano. Cuenta con cuatro motores, cada uno debajo de las ruedas para evitar las emisiones de gases. Este coche tiene un diseño elegante, junto con hermosas ventanas de naranja yparedes transparentes que ofrecen una gran vista mientras conduce.


3.- Hyperion
Llamado Hyperion, este vehículo es la conceptualización de futuro y ecología del diseñador Marco Aurelio HenríquezGalán. Mide 4.5x2.5x1.6 y utiliza baterías de litio.
4. HXO 
Wang Yanchao y Zhizhen Zhang es su creador y se preocupó de la eficiencia energética de este vehículo. La energía solar la convierte en energíaeléctrica con la ayuda de oxígeno y el hidrógeno ionizado del agua. Sus ruedas esféricas también tienen capacidades sorprendentes de almacenamiento.

5. Koenigsegg Quant
Utiliza energía solar yacumulador de energía de flujo de almacenamiento. Los avances en la tecnología van a permitir que el coche se cargue por completo en 20 minutos, lo que garantiza una autonomía de 500 km. Cuenta con unrecubrimiento de película delgada fotovoltaica y es muy ergonómico para conducir. También cuenta con dos motores eléctricos de inducción AC y es muy ligero debido a la monotubo de fibra de carbono.6. Dezir de Renault
Funciona con un motor eléctrico que se ajusta con habilidad en una posición con el fin de optimizar la distribución del peso sobre ambas ruedas. La batería de litio-ion, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos Carros Ecologicos
  • carros ecologicos
  • De Carro
  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS