Carros hibridos

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Ene

Los Autos Híbridos Son Más Económicos A Largo Plazo

El tema de los automóviles híbridos sigue siendo bastante sensible para los usuarios. En efecto, si bien es una "tecnología emergente",todavía quedan muchos detalles que solucionar y son esos mismos detalles los que generan cierto rechazo a potenciales clientes. Sin embargo, y pese a todo, sigue siendo al parecer una alternativamentebastante viable para el futuro.



Tal como se los indicábamos en el párrafo anterior, es cierto que la tecnología de automóviles híbridos, es decir motores "movidos" por gasolina y electricidad,constituye un tema en estos momentos complicado de tratar. Por un lado hay quienes aplauden la iniciativa de tener cada vez mayores eficiencias y reducidas emisiones, junto con poder decidir en quecasos usar una u otra fuente de energía. En la otra cara de la moneda, hay quienes alegan que la ganancia en kilometraje no justifica los costos asociados de comprar un auto híbrido.



De acuerdoa una nueva investigación llevada a cabo por IntelliChoice, los detractores de la tecnología híbrida cada vez tienen menos argumentos que decir en relación a los costos de tener uno de esos autos. Lainvestigación arrojó como resultado que el Costo Total de Propiedad ("Total Cost of Ownership" o "TCO") de un automóvil híbrido, en una ventana de tiempo de 5 años o equivalentemente de 113,000kilómetros aproximadamente, es ciertamente menor al de un vehículo a gasolina de similares características.



IntelliChoice basó sus resultados en siete criterios de análisis,

Depreciación.Costos de la gasolina.
Costos financieros.
Seguros.
Reparaciones.
Mantención.
Impuestos aplicables.

Algunos factores que ubican al auto híbrido por sobre el convencionalincluyen mejor valor de reventa y depreciación, costos menores de reparación/mantención y menores costos en gasolina.



De los 22 automóviles híbridos evaluados por IntelliChoice, el Prius de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros hibridos
  • Carro Hibrido
  • Carros Hibridos
  • Carros hibridos
  • Carros Hibrid
  • carros hibridos
  • Carro hibrido
  • Carro hibrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS