Carros

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
¿Qué tal utilizar tecnologías recién salidas de la Fórmula 1 o conducir un vehículo que utiliza hidrogeno como combustible?

Desde los primeros vehículos, la tecnología viene acompañando paso apaso la evolución de los automóviles. Sea en búsqueda de más seguridad, conforto o inclusive desempeño, los bólidos traen cada vez más artificios espectaculares en lo que se refiere a tecnología. Conoceahora algunos de los autos más tecnológicos del mundo.

Audi A7 2012






Audi va a los pocos transformando el Audi A7 en una verdadera computadora ambulante. La versión 2012 del automóvilcuenta con conectividad Wi-Fi para hasta ocho dispositivos.

Para que el conductor no se pierda, el vehículo trae conexión con Google Earth, además de un avanzado sistema de GPS integrado. Ya paraquien necesita realizar anotaciones rápidas entre una parada y otra en el tráfico, el automóvil dispone de un touchpad con reconocimiento de escritura a la mano libre.

El recurso tecnológico que másimpresiona en la dirigibilidad del Audi A7 es el display de informaciones directamente en el parabrisas. Allí el auto trae informaciones como velocidad, mejor camino a ser tomado y también avisa sobrela aproximación de objetos y otros vehículos que realicen frenadas bruscas frente tuyo.

Nissan Juke 2012






Las nuevas tecnologías automovilísticas vienen siempre para los automóvilesmás lujosos y deportivos. Pero, el Nissan Juke puede ser una excepción, por lo menos para los americanos. El vehículo cuenta con varios artificios tecnológicos, como un nuevo tipo de motor Turbo Charged,que es más económico, y el balanceamiento de torsión, capaz de distribuir la fuerza del auto por las ruedas traseras y delanteras de acuerdo con las exigencias del terreno. También hay un nuevosistema inteligente que permite al conductor elegir un “método” de dirección: Normal, Eco o Sport Driving.

Ferrari 458 Italia






Ferrari trajo la apariencia de los autos de Fórmula 1 para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS