carros

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Aplicación:
1. Un fusilero levanta su rifle y apunta a una lata que esta sobre un estante. Si el rifle apunta en línea recta a la lata ¿bajo qué condiciones la bala pegara en la lata?


Lasposibilidades pueden variar tanto puede ser un 50 % en cada uno tanto depende mucho de la velocidad que lleve si la velocidad será constante es probable que pegue en la lata pero si al momento de tirarlleva una velocidad y des pues disminuye es más difícil de que le puedas atinar ya que formara más una parábola y la bala ira cayendo.




Conclusión:


Describimos la experiencia adquirida enel laboratorio al poner en práctica lo estudiado teóricamente y mostramos de una forma clara y resumida los métodos utilizados en nuestro experimento. También dimos de una forma explícita el desarrollode los conceptos como son velocidad, distancia y gravedad que influenciaron en nuestro trabajo. Y nuestros resultados además es una representación sencilla de ciertos fenómenos como la caída libre.De acuerdo a esto, un cuerpo que es lanzado horizontalmente avanzará en esa dirección a velocidad constante (aceleración igual a cero) y caerá en la dirección vertical con movimiento uniformementevariado debido a la aceleración de la gravedad.
Normalmente, los carros son tirados por caballos, mulas, burros o bueyes, aunque también se emplean otros animales de tiro. Los carros de transportereciben diversas denominaciones en función de sus características. En los de personas, los términos utilizados para los vehículos de tracción animal son coche de caballos o diligencia. La carreta2 es untipo de carro largo, estrecho y más bajo que el común, con una lanza, en donde se sujeta el yugo. La distancia entre dos o más ejes de un carruaje3 cualquiera se denomina batalla.

Historia[editar ·editar código]



Carruaje en la Ciudad de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos (foto del 14 de junio de 2007).
El carro llegó a Europa y Asia occidental en el cuarto milenio antes de Cristo, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS