Carros

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
ENTRENAMIENTO FISICO Y MENTAL ESPECIALIZADO PARA PILOTOS DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO.FORTALECIMIENTO MUSCULAR PARA SOPORTAR ACCIDENTES.CLINICAS DE ENTRENAMIENTOS. ENTRENA EN TU LUGAR DERESIDENCIA.BALCARCE. ARGENTINA, CENTRO Y LATINOAMERICA.

PROFESSIONAL DRIVER TRAINING – PHYSICAL AND MENTAL PREPARATION FOR DRIVERS of MOTORSPORT. WELCOME to Fit racer – Balcarce!. Trains with us and improveyour athletic performance. In addition we help you to withstand accidents.

Toda la info de nuestros pilotos en las paginas de la derecha. “Noticias de nuestros pilotos Fit Racer Balcarce – Argentina”“Lo único que distingue a nuestros pilotos es que entrenan para ganar”.

“Fit Racer Balcarce, Argentina , ha llegado a las 10000 visitas en el 2010, muchismas gracias a todos los que visitan yse interiorizan de este programa de entrenamiento fisico y mental, único en latinoamerica,por ser totalmente descentralizado, un abrazo Prof Marcelo A. Cazabat director de Fit Racer”.

“Nuestrocentro atiende solamente pilotos de automovilismo deportivo. La exclusividad es la excelencia de nuestros programas”

“El entrenamiento físico y mental son los factores decisivos para el éxito denuestros pilotos en el automovilismo argentino”. Profesor Marcelo Cazabat. Balcarce. Argentina

El programa de entrenamiento psico-físico de Fit Racer es único.

Nuestro programa es altamenteestructurado y organizado basado en la condición física del piloto, sus antecedentes deportivos y de entrenamientos y sus objetivos a lograr.

Los planes de entrenamientos mantienen una periodización comocualquier atleta de alto rendimiento, lo que significa que se elaboran los programas en base a las fases anuales del entrenamiento deportivo y calendario de competencias del piloto.

Por ejemplodurante la pretemporada en Enero y Febrero se desarrollan programas generales, resistencia y fuerza general y en la temporada competitiva ejercicios específicos, reacción, concentración, estabilización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS