Carros

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
EL UNIVERSO COMO SISTEMA
 
El Universo corresponde a todo el espacio que está conformado por los astros. Al Universo también se le llama Cosmos.
 
El Universo está ordenado engrandes conjuntos de manchas luminosas llamadas galaxias, las que están formadas por millones de estrellas. En el Universo, este conjunto de galaxias se desplaza y gira constantemente. Para elestudio de las galaxias ha sido fundamental un instrumento llamado telescopio, que puede ser de distintas Las galaxias no son todas iguales; se diferencian, entre otras cosas, por su forma y tamaño.
TamañoEn relación con el tamaño de las galaxias, se ha llegado a determinar que sus dimensiones son tan grandes, que son cifras prácticamente imposibles de imaginar. Para medir el tamaño de lasgalaxias se utiliza una unidad llamada año luz, que es la distancia que recorre la luz en un año. Se sabe que la velocidad de la luz es de 300.000 kilómetros por segundo. Por lo tanto, un año luzequivale más o menos a 9,5 billones de kilómetros. Como se puede apreciar son dimensiones inimaginables. Las dimensiones de muchas galaxias son de alrededor de centenares de miles de años luz.
FormaCon respecto a las formas de las galaxias, se distinguen tres tipos principales: espirales, elípticas e irregulares.
Potencias, dependiendo del modelo.
 
El sistema es un conjunto de partescoordinadas y en interacción para alcanzar un conjunto de objetivos” “ es un grupo de partes y objetos que interactúan y que forman un todo o que se encuentran bajo la influencia de fuerzas en algunarelación definida”.
Según Bertalanffy, sistema es un conjunto de unidades recíprocamente relacionadas. De ahí se deducen dos conceptos: propósito (u objetivo) y globalismo (o totalidad).
*Propósito u objetivo: todo sistema tiene uno o algunos propósitos. Los elementos (u objetos), como también las relaciones, definen una distribución que trata siempre de alcanzar un objetivo.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS