carrrs

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Reino Animal
Oso polar
a) Habitat: viven en el Ártico, donde las temperaturas son bajas, el agua está fría, y son capaces de moverse por gruesas capas dehielo.
b) viven en el Ártico, donde las temperaturas son bajas, el agua está fría, y son capaces de moverse por gruesas capas de hielo. Los machos compiten agresivamente entre sí por el derechoa aparearse con las hembras. Existe una tendencia de selección cuando los osos  polares se mueven hacia las zonas de caza de alimentos durante las épocas del año. Los machos tendrán una hembra en su mente paraacoplarse y lucharán con los otros que quieren estar con ella. Algunos de estos machos han andado 
c) La Estructura social de los osos polares es muy escasa y aún está bajo investigación. Esto se debea que no viven en grupos, siendo así mas difícil identificar su comportamiento normal. Al parecer presentan variaciones en el comportamiento de un individuo a otro. Por ejemplo, algunos osos polaresque han sido observados, continuamente muestran signos de agresividad. Otros son más reservados y los estudios muestran que mientras más pesado es un oso polar, menos probable será su agresividad.
d)El oso polar es un animal muy grande, los machos pesan hasta 1.500 libras. Las hembras tienen sólo alrededor de 800 libras cuando son adultas. Los machos pueden ser de hasta 10 pies de largo y lashembras sólo unos 8 metros. El cuerpo de un oso polar es muy diferente a la de otros tipos de osos. Las garras del oso polar son muy agudas, así como lo suficientemente simple como para que puedancaminar por la nieve y el hielo, que es abundante en su hábitat natural.
El cuerpo de un oso polar es muy largo y detallado para determinados tipos de movimientos. Cuando ves un oso polar moverse  sobrela tierra, te darás cuenta de lo poderoso que cada paso es. Cuentan con un cráneo muy largo, así como una nariz larga. Tienen las patas cortas, pero robustas, que utilizan tanto para caminar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS