Carruaje de cuatro y, más comúnmente, de dos ruedas, con la caja abierta por delante, dos o cuatro asientos y capota de vaqueta.

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Casos empresariales
Alberto Gonzales cuyo gerente de una compañía constructora en el área financiera, decide cambiar su sistema de aumento de salarios evaluando el desempeño de sus colaboradoresesta técnica es cada vez más usada en las empresas ya que esta práctica es clave a la hora de tomar decisiones en la administración del talento. Por ello el gerente procedió hacer dos evaluaciones acada uno de sus gerentes se dice en la primera evaluación la mayoría de los empleados tuvieron buenos resultados sin embargo en la segunda evaluación pese a que los criterios empleados fueron los mismoslos resultados no fueron los mismos ya que esta vez fueron mucho más rigurosos a la hora de calificar.

Alberto Gonzales es el gerente General de una empresa de área financiera en uno de losúltimos proyectos que esta empresa se ha propuesto en el área de los recursos humanos fue establecer el procedimiento de aumentos de sueldo de todos los colaboradores de la empresa, esta compañía esbastante joven y está compuesta por 60 personas .existen cuatro niveles en la organización: gerencia general, gerencias de área, jefaturas departamentales y asientes operativos. Alberto Gonzales pensaba enque el método que tenía antes la empresa no ayudaba a motivar a los empleados sino que más bien los estaba malacostumbrando ya que empelados que apenas rinden lo que se les exige o aun menos eran lospremiados y no las personas que aportan con el mejoramiento de la empresa.
Para realizar esta actividad se convoco a Mariela quien acepto este reto ya que era una persona muy capaz y conocía suslimitaciones, para diseñar el formulario de evaluación esta contrato a un psicólogo industrial quien da asesoramiento a ilustres empresas del país. Su idea era comunicar atreves del formulario lo que laempresa esperaba de cada persona que todos los colabores supieran lo que se quería de ellos .Finalmente se escogieron nuevos criterios para todos los colaboradores entre ellos se encuentran: el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Dos Mas Dos Son Cuatro
  • Motor de Dos tiempos y cuatro
  • Uno Dos Tres Cuatro Cinco
  • Un dos tres cuatro
  • Uno Dos Tres Cuatro
  • Dos causas y cuatro consecuencias de la caída del petróleo
  • Comuna Cuatro
  • Meiosis: dos divisiones, cuatro células hijas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS