cars

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
A FAVOR.
Flujos comerciales internacionales. Sinceramente si estoy de acuerdo en los cambios globales que se obtuvieron por medio de los tratados internacionales, ya que de esta forma los paíseshan crecido económicamente y esto conlleva a desarrollarse para ser más competitivo, se ha logrado la compra venta de distintos productos y es por eso que ahora los consumidores podemos gozar decompetitividad en precios, variación de diseños, sabores, colores, toda una gama de cosas que podemos encontrar ahora debido a la apertura que se obtuvo.

Finanzas internacionales. La aportación deinversión extranjera directa entre los países desarrollados se ha visto muy notoria en todo el mundo, ya que gracias a ellos los países subdesarrollados podemos crecer más, mi punto de vista es que es unapoyo en donde se crean empleos y con este simple hecho la economía tiene un flujo importante para el país, de la misma forma si esta inversión se retira se ve afectado. Así, con la tecnología de paísesque han logrado mantenerse en la cabeza mundial los demás pueden seguir desarrollándose y aprendiendo de ellos, si se ve que está habiendo progreso en el país en donde se está invirtiendo, llama laatención a los demás países para seguir invirtiendo en el.

Interdependencia. Esta es generada por la dependencia de países subdesarrollados a los desarrollados principalmente, y estoy a favor yaque si el país subdesarrollado llegase a caer ya sea en crisis económica, guerra o cualquier tipo de catástrofe notoria el país del que depende tendría la responsabilidad de apoyarlo, en primera por queno le conviene perder las inversiones que ya tiene en este, en segunda se tiene la confianza económica de realizar prestamos de una manera más fácil.

Estrategia de desarrollo e industrialización.El crecimiento de las empresas en cuanto a sus productos podría ayudar a varios países expandiéndose en estos ya que lograría una producción adecuada y una logística constante en la que puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cars
  • Cars
  • cars
  • Cars
  • Cars
  • Carso
  • CARS
  • Cars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS