Cars

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
1.- relacione los planteamientos que hacen los autores con la respuesta que dieron sus alumnos y que usted registró en la actividad previa.
Animismo y artificial ismo
La comprensión de realidad yla fantasía
El niño va construyendo su mundo en funciones de apariencia y realidades, y como frecuentemente mundos ficticios lo que resulta ser una extensión del juego simbólico,
Lo que lleve a cabocon mis niños que todos tienen conocimientos previos y que no saben distinguir para la edad que tienen una realidad o fantasía ya que ellos están construyendo sus propios conocimientos.
Ya que sabemosque el juego tiene una enorme importancia en la vida del niño, que le permite resolver conflictos y actuar simbólicamente sobre la realidad cuando no pueden hacerlo de forma autentica.
En este momentonos damos cuenta que los niños toman muchas cosas a juego me toco con la actividad cuando uno de ellos decía que él era el sol.
La imaginación del niño no es más rica que los de los adultos sino máspobres y depende de los instrumentos intelectuales que los niños poseen.
El egocentrismo, cuando las cosas tienen alguna dificultad y las perspectivas de los otros no coincide con la propia.
Elanimismo en el juego
Yo me di cuenta que es cuando ellos tienen la idea de que los planetas los hacemos nosotros los hombres y que es una forma de vida para nosotros, donde los planetas tienen vida.Artificial ismo infantil
Es la relación donde el niño tiene la idea que el sol lo sigue que cuando las nubes lo tapan es porque ya se cansó cosa como estas.

2.-Explique por escrito; el niño con surelación con los fenómenos naturales, como explica y representa la realidad, como influyen estas explicaciones en su conducta y que papel representa el egocentrismo infantil.
Para los niños en esa edadson cosas muy inexplicables donde pregunta muchas cosas ellos tienen la curiosidad en este caso del sol, preguntan si pueden tocarlo, viajar hacia él, que si vive gente comentarios como este tipo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cars
  • Cars
  • cars
  • Cars
  • Carso
  • CARS
  • Cars
  • cars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS