Carta abierta a los humanos

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Humanos:
Yo también soy humana y desde esta condición les escribo. Desde el fondo de los tiempos, de sus tiempos y de mi tiempo, toda la realidad fue insultante. Siempre impero más el miedo que elamor, más la mentira que la verdad, más los malos modales que los buenos, más lo inmoral que lo moral, más la hipocresía que la sinceridad, más la esclavitud que la libertad. Todo se confunde de talmanera, que son marionetas de esta vida, aquellas personas que más honor le hacen.

Todo lo relacionado con la humanidad, que somos nosotros, nos lleva desde un principio y hasta el final de nuestrasexistencias, a una alocada carrera con el vértigo de la desesperación a cuestas. Pareciera ser que nuestra estrella está predestinada a los choques profundos porque, de esto que somos no tuvimosninguna preparación. Todo seguirá su curso como empezó, nada podrá detener este huracán incomprensible, esta en nuestra condición humana, vivirás como puedas.

Los humanos estamos hechos para las cosasinacabadas, no llegamos nunca a parte alguna, vivimos sin puerto deseado, porque el que tenemos está anclado en una ilusión, se borra apenas tocado. Es tan difícil saber, hasta donde llega nuestraimaginación de las cosas, de éste nuestro vivir, como poder descifrar el por qué y el cómo de nuestra existencia. La anarquía en nosotros es común, no nos detenemos a pensar ordenadamente, no respetamos ala naturaleza, la enviciamos, le contagiamos nuestra extraña enfermedad, de hacer continuamente el mal por las ganas de hacerlo y sin ningún respeto hacia nada ni a nadie.

Nuestro razonamiento noestá por estar, tenemos que usarlo sino el oxido lo corroerá. Somos seres pensantes no malogremos nuestro entendimiento, sería nefasto.

En el mismo momento de ser concebidos ya, nacemos a la vidacon nuestro propio compás, con nuestra propia melodía, con nuestros sentimientos. Los latidos que no son más que nuestro andar nos marcan el camino a seguir; eso llamado astro tan difícil de poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Abierta
  • Carta abierta
  • Carta Abierta
  • CARTA ABIERTA
  • Carta abierta
  • carta abierta
  • Carta abierta
  • carta abierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS