carta al alcalde

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
ENSAYO: LA VIOLACIÒN


Para comenzar tenemos que decir que entendemos el concepto de violación a forzar a otra persona a tener relaciones sexuales sin su consentimiento y aplicando violencia oamenazas de usarla.

Muchas personas, consideran a la violación como el acto más repugnante, y como un delito con un nivel de gravedad solo por debajo del asesinato, y la mutilación.
La recuperaciónen una violación es considerada imposible, aunque no en todos los caso todo depende del concepto de superación que tenga la víctima, la recuperación es aun mas difícil si la violación fue durante lainfancia. Aunque sabemos que el ser humano siempre se ha diferenciado del animal por tener la capacidad de razonar, escogiendo la forma cómo actúa diferenciando lo bueno y lo malo, teniendocomportamientos como la violencia, las violaciones, en donde pierde su cabales comportándose como el peor de los animales, actuando por instinto, y buscando satisfacer sus necesidades básicas pasando por encimaquien sea necesario, siendo como un animal que se aprovecha de uno más débil.














La violación es un problema que las sociedades de todo el mundo tiene ya que no es algo queestá empezando a suceder es un problema que ya viene de tiempos atrás donde un amo abusaba o violaba a sus sirvientas (es), esclavos(as) ya que a ellos se les violaba su libertad, su dignidadhaciéndolos actuar de forma laboral o sexuales, pero esto no ha cambiado porque hoy en día vemos en esta sociedad tan avanzada que todavía se viola a las personas sin importar las nuevas leyes penales, nimenos el bienestar de la persona afectada tanto físico como psicológico.

La mayoría de las violaciones con conducta sexual son hechas a las mujeres y niños la mayoría de las veces el violador es unfamiliar ya que nadie sospecharía de alguien cercano a la víctima, pero no siempre la víctima es una mujer y un niño (a) también son abusados los hombres siendo el abusador otro hombre y hasta a veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Alcalde
  • Carta A Un Alcalde
  • Carta Alcalde
  • CARTA ALCALDE DE WARNES
  • Carta A Alcalde Ancud
  • carta solicitud sub alcalde
  • alcaldes
  • Alcaldes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS