Carta Al Autor De Severiana

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Jueves, 11 de octubre del 2011

Apreciable Ricardo Chávez Castañeda:

Me es grato dirigir estas palabras a Usted, ya que el haber tenido la oportunidad de leer su libro titulado“Severiana”, me ha dado la pauta para conocer parte de su inspiración, donde relata parte de nuestra realidad social, acontecimientos presentes que vivimos, ver el dolor de la niñez y como afecta en sudesenvolvimiento emocional, en las familias y como repercute en nuestras comunidades.
Llama mi atención, como los niños van siendo privados de su libertad, poco a poco, primero tienen que ser cuidados en todomomento, después solo salen a la escuela y ellos mismos se hallan con la realidad donde desaparece su amigo Goran, después de este suceso es para mí cuando comienza de la historia cuando el profesorles da el relato de su compañero desaparecido el principio de la herencia, es cuando por primera vez los niños se introducen a la lectura y notan que es un lugar donde pueden unirse. Al momento en quelas escuelas son serradas los niños encuentran en la lectura un lugar para refugiarse y unirse, claro que esto se va cambiando cuando ellos comienzan a investigar y encuentran la existencia de loschupadores. Es cuando la única forma de divertirse desaparece y ya no están seguros en ningún lugar, como es que un problema de seguridad el cual no pueden resolver va destruyendo una ciudad.
Es cuandola esperanza es lo único que los mantiene y ellos crean un lugar nuevo, donde Fermín y sus amigos pensaron que habían encontrado la manera de evitara los chupadores y a la sociedad creando una utopía,un lugar donde solo ellos pudieran estar conviviendo con el pensamiento de que estaban protegidos, creando un mundo perfecto para ellos así fue como crearon “Severiana”. Pero logro crear una emociónde suspenso para darnos cuenta que los personajes estaban totalmente equivocados con su mundo ejemplar. Dándose cuenta que en ningún lugar están a salvo, que las mismas personas que los rodean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta autor severiana
  • Carta A Un Autor (Severiana)
  • Severiana Carta Al Autor
  • Carta Al Autor Del Libro Severiana
  • Carta Al Autor De Severiana
  • Carta Al Autor Severiana
  • cartas al autor severiana
  • Carta Al Autor *Severiana*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS