Carta al autor
A GUILLERMO SAPERIO:
Estimado señor Guillermo Samperio me eh tomado la libertad de escribir estas líneas que deseo tome en verdadera cuenta,felicitándolo primeramente por lo que me ha parecido un excelente trabajo y un buen trato de tema. Hablo propiamente de su novela Sueños de escarabajo que me ha dejado fascinada.
Sabes me he interesado mucho portu libro Sueños de escarabajo. Para mí en lo personal ha sido una impactante lectura pues debes saber que no soy una asidua lectora, solo leo ocasionalmente y deberás que este libro en cuanto locomencé a leer y me detenía para hacer alguna otra actividad sentía las ganas de retomar la lectura enseguida.
Guillermo Samperio te felicito, me sentí atraída por este libro que contiene una recopilaciónde cuentos. Yo que antes gustaba de los cuentos de hadas y sus amoríos felices, he sido atrapada por el libro de Sueños de escarabajo que tiene aires de aquello que me gustaba, solo que ahora contemas y un lenguaje más común.
Este libro que contiene una recopilación de cuentos los cuales tienen toneladas y toneladas de imaginación son, para mi gusto, poco elocuentes y la mayoría contienen unerotismo bastante extraño.
Yo le recomendaría este libro a personas con mentes abiertas, y con un amplio vocabulario ya que el libro contiene palabras muy rebuscadas y extrañas. Los capítulos que másme llamaron la atención de este libro son:
Lenin en el futbol.
El primer capítulo en lo personal no me gusto mucho ya que no estoy muy bien informada acerca de todos los acontecimientos del futbol;ya que no es un tema de interés para mí. Pero tenía una redacción impresionante acerca de problemas en el futbol que yo pensaba que no existían.
En este pequeño cuento habla sobre todas lasinjusticias que existen o existían en el medio de este deporte, sobre todas las necesidades de protección que los futbolistas exigían para ellos y su familia. Algo que me llamo mucho la atención fue que...
Regístrate para leer el documento completo.