Carta Al Autor

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Sr. Ricardo Chávez Castañeda.

Primero que nada un cordial saludo y utilizo esta carta para felicitarlo por su excelente manera de expresarse en sus libros. Tuve la oportunidad de leer “Severiana”,la cual, me dejo sumamente fascinada la manera en que relato esa increíble e inimaginable historia, que me atrapó desde el primer momento.
Me gustaría informarle que me encanta leer, desde que erapequeña, siempre me habían llamado la atención los libros. Su libro “Severiana” hace que varios de nosotros, (aún cuando solo hemos leído la sinopsis) nos adentremos demasiado en la lectura, ya que enmi caso, no había leído algo similar, siempre eran novelas románticas o dramas, libros de leyes, crímenes y asesinatos; pero en este caso “Severiana” es un libro de aventuras, emocionante, y que noshace saber la importancia que tienen todos los libros y la lectura.
La historia me pareció muy original, cada libro tiene su propia historia, su propia originalidad, pero no había leído o escuchadoalguna otra historia en la cual se mostrara algo parecido a este texto, como los secuestros a niños, el que no había ninguna pista para poder atrapar a los responsables, la comunicación que todos losniños podían tener al solo leer los libros, etcétera.
Nos mostró todo lo que hacía cada chico para poder encontrar a sus amigos, los sobreprotegidos que estaban sus padres con ellos para que no formaranparte de los desaparecidos. En mi opinión, me hizo emocionarme con cada palabra, cada página, cada secuestro, preguntándome si ese niño volvería a estar con sus padres y amigos.
Una de las partesque mas me intereso del libro, fue cuando el maestro les entrego el texto “El principio de la herencia” por Goran Petrovic Guía y que al leerlo, todos en el salón de clases se sintieron atrapados en lalectura, como si ellos estuvieran en ese preciso momento en el lugar y solamente fueran escuchando una voz que estuviera narrando todo lo que hacían, cuando en realidad, esto no era así, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Autor
  • carta al autor
  • Carta al autor
  • Carta A Un Autor
  • Carta al Autor
  • Una Carta Al Autor
  • carta al autor
  • Carta al autor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS