Carta Al Autor

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Guadalajara, Jalisco a 18 de Septiembre del 2012
Ricardo Chávez Castañeda.
Escritor de Severiana.

Estimado Escritor:
Me dirijo a usted a través de la presente, enviándole un cordial saludo ya la vez queriéndole expresar mi experiencia tras haber leído su obra titulada Severiana, la cual tuve la oportunidad de conocer durante la realización de un trabajo escolar.
La historia, desde mipunto de vista y mi posición como lector, es maravillosa, por que logra jugar con la realidad de una manera muy fantasiosa, llena la mente de cualquiera con los escenarios que los mismos personajesdescriben.
Sin duda la trama llega a envolverte entre sus redes de principio a fin, logra llevarte justo a la situación que se vive en la ciudad de Fermín, se lee con ansia el llegar al desenlace decada capítulo, y por supuesto al final de toda la historia.
Al principio, no imaginaba que era o que podría ser Severiana, suponía que se refería al nombre de alguna persona y observando la portadadel libro creía que la persona era algún ser malvado o algo por el estilo.
Comencé a leer y por lo que iba leyendo, mi percepción de lo que era el título Severiana no tenía nada que ver con lo que enrealidad significaba, ya que me di cuenta hasta varios capítulos después que se refería a un lugar, una utopía. En la cual se podía comenzar a crear todo a partir de las palabras.
El texto muestrasuspenso y a la vez preocupación, desde la pérdida del primer niño llamado Goran y es desde entonces cuando comienzan a preocuparse los habitantes sobre lo sucedido, haciendo que los niños dejen desalir de sus casas y sólo se dirijan a la escuela, algo que no está muy fuera de la sociedad en la que vivo, el miedo o la preocupación en situaciones de secuestros.
Lo que más llegó a sorprendermede toda la historia es como la hermana de Fermín aprendió a leer por sí misma con tan sólo 5 años, se preocupaba por leer y al final de todo, lo logró, y no sólo leer las 29 letras del abecedario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Autor
  • carta al autor
  • Carta al autor
  • Carta A Un Autor
  • Carta al Autor
  • Una Carta Al Autor
  • carta al autor
  • Carta al autor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS