Carta al director

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Simba Versus Chispitinas
Si fuera una madre en busca de guardería para mi hijx estoy segura de que ni siquiera me acercaría a ver Simba. Una vez leídos los artículos me dispongo a comparar los dosextremos. En primer lugar ninguno de los dos nombres me agrada, sé que no se debe juzgar el libro por la portada pero me resulta inevitable.
El primero abusa de la archiconocida Walt Disney paraatraer a madres distraídas y poco instruidas en el mundo de la animación y el cine para niñxs.
El segundo utiliza ese lenguaje baby talk y aflautado tan comúnmente utilizado para dirigirnos a los niñxs.Analizando el contenido que facilita el artículo de prensa obtenemos una información muy diferente que llama la atención por el contraste tratándose del mismo negocio.

Guardería Simba: Altacalidad, importantes medidas de seguridad, sistema de televigilancia, un equipo de profesionales altamente cualificados con titulación que ofrecen la mejor educación y cuidados a los más pequeños,catering con menús variados e importante: una decoración especial para los más pequeños de la casa, todas las aulas tienen elementos temáticos relacionados con la película del Rey León, salvadedos,protectores de esquinas, climatización, hilo musical, acristalamiento blindado, suelo especial blindado.
Guardería Chispitinas: Conseguir un desarrollo integral, máximo desarrollo de sus capacidadescognitivas, verbales, auditivas, verbales, auditivas y visuales con una programación pedagógica anual, desarrollo de todas las áreas psicomotricidad, iniciación al inglés y juegos simbólicos, pedagogía ylogopedia.
Equipo profesional y VOCACIONAL.

En el primer caso, donde la mayor preocupación es que mi hijx vea a Simba y a Pumba todos los días y yo pueda verle por una mirilla digital, y donde ni lapedagogía ni la innovación o renovación curricular importa, dice muy poco a su favor.
( Ni siquiera la estética empleada es educativa ni me aporta absolutamente nada; Tendría mucho que opinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas al Director
  • Carta Al Director
  • Carta De Director
  • carta al director
  • Carta Al Director
  • Carta a director
  • carta al director
  • Carta Al Director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS