Carta Al Padre

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Carta al padre
Franz Kafka en este relato nos muestra como su vida estuvo llena de crueldad, maltratos y violencia, que sufrió de parte de su padre el cual estaba obsesionado con tener a su familiadominada bajo sus estrictas reglas de conducta.
El papa de Franz Kafka resulto ser una gran influencia en Franz mucho más grande que él mismo, pues él mismo existía solamente para servir a supadre. Aun cuando Franz intentaba y daba todo de si por tener una mejor relación con su padre mientras que el padre aprovechaba los momentos de debilidad de Franz para reprocharle y reclamarle de suinmadurez y cobardía, es decir el padre no veía otra cosa en Franz mas que las cosas malas que el mismo hiba cosechando en la actitud de su hijo.
La juventud de Franz fue llena de esos actos de crueldad ymaltratos por lo cual el escribe una carta donde en ella se refleja todo ese sentimiento de miedo, de coraje y odio que Franz le tiene a su padre. Dicha carta jamás fue entregada a su padre ya quellego a manos de la mama de Franz y ella al igual que los hijos es dominada por el marido causando en ella un temor enorme a traicionarlo por haber faltado a sus reglas de no apoyar a sus hijos.
Franzal recibir todo este maltrato de su padre, tuvo problemas de su formación como persona, ya que nunca fue seguro de si mismo, y nunca actuó en la vida como su padre intento enseñarle, porque estabasumido en un mundo de miedo e interrogantes que el no comprendía.
En esta carta no se ven más que reclamos y reproches hacia su padre culpándole de todos los sentimientos y el miedo que por el sentía,Franz expresa que los castigos severos de su papa tanto como para el al igual como a sus hermanas dejaron marcas en la vida de cada uno de ellos, ya que fueron golpes muy duros si no se cumplían lasordenes que el había impuesto, también le reclama por qué hacerlos a su manera, dirigiéndolos a un camino obscuro sin poder luchar por lo que ellos querían ser.
Por otro lado no solo le reprochaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Padre
  • Carta al padre
  • Carta A Mis Padres
  • Carta A Mis Padres
  • Carta padres
  • Carta al padre
  • Carta al padre
  • carta al padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS