CARTA AL PADRE2

Páginas: 8 (1804 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
CARTA AL PADRE
AUTOR: FRANZ KAFKA
ARGUMENTO:
Prólogo: en este dice que Kafka tuvo una madre abnegada y pues que el ejerció la carrera de leyes así que siguió con esta pequeña novela en la cual explica si miedo a su padre en cual dividió en 2 partes metamorfosis y l carta al padre la cual no fue entregada a él por decisión de su madre; en este obra también nos dice que antes que fallecieracomenzó esta obra. Nos muestra la frialdad y muerte de Gregorio Samsa en la metamorfosis y expresa el furor de como su padre le arroja manzanas.
CARTA AL PADRE:
En esta redacta la repuesta que le dará Frank a su padre en el cual comienza por decirle: papá tú me preguntaste porque te tenía miedo de pequeño lo cual tratare de responderte ya que esta será por escrito y comienza diciendo que para élsiempre ha sido sencillo pero como niño no lo entendía que cada orden que para él era muy importante y además su sistema de educación era muy justo para el toda su vida es trabaja y tener una manera muy dura de llevar a cabo ya que por la noches el tenia sed su padre se levantaba lo levantaba a él y lo llevaba al balcón y dejaba ahí un rato así era cada noche pero él era inocente así que leimportaba a su padre. Ahora cuando se sentaba a comer era con frases de no comas con la boca abierta o no tirar migajas etc. Pero todo eso lo hacia el así como era posible seguir con el ejemplo de su padre que para él era todo si el hacia lo contrario ahora hace lo mismo con su nieto pero lo cual a él no le parece algo muy importante ya que él tiene influencia de alguien más y no solo de su abuelo y élpuede tomar las palabras que le dice o no ya que eso no están esencial como lo era par el de nuño siempre han sido distintas en muchas cosas como carácter, honestidad, carácter, bondad e incluso la forma de criticar su manera de criticar era algo muy cruel su mejor amigo fue una de sus víctimas así como checos y mucho otros a los que juzgaba; además cuando le enseñaba la natación sentíavergüenza ver a su padre que era fuerte espalda ancha y el solo era un flacucho se sentía así pero orgulloso que su padre era un hombre con una fuerza enorme. Su sistema de educación tenía algo mucho más amenazante ya que solo cuando me regañabas y amenazabas con las típicas palabras no me contradigas o cosas así estuvo enojado por mucho tiempo con su hija Elli la cual se sentaba lejos de la mesa. Élestaba de acuerdo con sus ironías pero solo se alejaba de el para poder criticar a las personas con ironías despiadadas cuando se lamentaba él creía mucho se dio cuenta que en realidad sufría por sus hijos. El por todo esto se volvió reservado y casi no hablaba ya que su padre solo le permitió que él fuera el fuerte y el mejor orador en convertirse de casa y era mejor en los negocios. Hubovarias ocasiones que Kafka en realidad sufría en silencio y pues eso lo hacía muy feliz lo cual hacía llorar aun al escribirlo. También dice que su sonrisa es especial que esperaba que cuando niño le haya regalado una sonrisa así comenzó a pensar en lo real para sentirse más seguro frente a él y le duele el hecho de que su padre muchas necesidades eran innecesarias y además le redacta que le hacia reírcuando decía algo agudo aunque él no lo considera una falta de respeto.
Recuerdo también cuando el comenzó a trabajar lo trataba muy mal a sus empleados le tenían miedo pero solo se lo guardaba o se les resbalaba ya que solo su padre hacía sentir mal a sus empleados no solo hacia él ha tenido una actitud de contraataque que por la cual no solo tuvo con él ya que con Elli tuvo muchas diferenciaspor las cuales ella solo se alejó de la familia y le guardo cierto rencor. El recuerda que no siempre lo golpeo ya que era muy amenazante cuando dejaba el cinturón colgado. En la familia no solo sufrió el sus hermanas si no también su madre ya que le mostraba cierta fidelidad humildad y amor ella consentía a su a sus hijos con el dolor de los golpes o simplemente cuando su padre los regañaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS