Carta al Rey

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Tiuri es un chico de dieciséis años que ya casi ha conseguido llegar a ser caballero en el reino de Dagonaut, pero la noche antes de ser nombrado debe permanecer en una capilla en silencio, sin dormir y velando sus armas. No debe hacer caso a ruidos del exterior y solo se debe concentrar en la meditación. Pero un ruido le distrae, una voz del exterior que le llama y le pide que salga al exteriorde la capilla. El joven hace caso y sale y en el exterior se encuentra con un anciano, que le pide que cumpla una misión muy importante que consiste en llevar una carta de suma importancia al Caballero Negro del Escudo Blanco el cual se encuentra en la una posada en el bosque llamada Posada Yikarvara. El anciano le dice a Tiuri que conseguirá llegar de vuelta a la capilla antes del amanecer porlo que finalmente el joven decide ponerse en camino.
Al llegar a la posada pregunta por el caballero pero el posadero le dice que el caballero se marchó no hace mucho. El chico decide ir en su búsqueda pero al llegar al lugar donde se encuentra el caballero, ve que está rodeado de unos caballeros que van vestidos de rojo que poco después huyen dejando al Caballero Negro del Escudo Blancomoribundo en el suelo junto a su caballo negro. Antes de morir el caballero le da un lujoso anillo y le encarga que lleve él mismo la carta al reino de Unauwen, cuya ciudad más importante es también la ciudad de Unauwen. El chico acepta, ya que finalmente el caballero muere. Coge el gran caballo negro y se pone en camino.
Por el camino se encuentra con numerosos problemas, como los caballeros rojos quele persiguen, ladrones que le atacan y unos caballeros que van vestidos de gris que también le persiguen. Pasado un tiempo el muchacho consigue llegar a un gran monasterio llamado Monasterio Marrón. Allí consigue convencer a los monjes que es el encargado de una misión muy importante sin revelarles cuál es la misión. Los monjes le creen y le dejan un hábito marrón para que pase desapercibido.Después de salir del Monasterio Marrón, Tiuri sigue su camino y un tiempo después llega al gran castillo de Mistrinaut. Allí se hace pasar por el hermano Tarmin del Monasterio Marrón lo cual el señor del castillo se cree. En el gran castillo conoce a Lavinia, una joven muy guapa, la cual es hija del señor del castillo. Poco tiempo después de que Tiuri se aloje en el castillo, es retenido por elseñor del castillo y por los Caballeros Grises que le perseguían. Cuando le hacen prisionero le preguntan que qué le había hecho él al Caballero Negro del Escudo Blanco, a lo que él responde que los Caballeros Negros del Escudo Rojo le habían tendido una emboscada y le habían asesinado y que el Caballero del Escudo Blanco, el cual descubre que se llamaba Edwinem, le había encargado la importantemisión que tenía que llevar a cabo a él. Los Caballeros Grises, cuyo jefe es el caballero Ristridín, gran amigo de Edwinem, le creen cuando Tiuri les enseña el anillo que Edwinem le había dado.
Unos días después, el joven abandona el gran castillo vestido de monje junto a los Caballeros Grises, los cuales deciden acompañarle durante una parte de su camino para que no corra ningún tipo de peligro. LosCaballeros Grises también tienen una misión, la cual es encontrar a los Caballeros Rojos para enfrentarse a ellos y evitar que sigan matando a las personas sin ningún tipo de motivo. Cuando por fin encuentran a los Caballeros Rojos, se enfrentan a ellos pero la mayoría de ellos huyen por lo que deciden seguir buscándoles. Para seguir el rastro de los caballeros, los Caballeros Grises y Tiurideben separarse, ya que no tienen que seguir el mismo camino.
Poco después de separarse, el joven conoce a Jaro, un hombre que le acompaña durante parte de su camino hasta la cabaña del ermitaño Menaures. Allí Tiuri descubre que Jaro es un espía enviado por los Caballeros Rojos para encontrarle y matarle. Finalmente el hombre le dice a Tiuri que no le matará pero que hay un espía llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de pepito a los reyes magos
  • La carta del rey juan
  • Cartas Al Rey De La Cabina
  • Carta De Los Reyes Magos
  • carta reyes magos
  • Carta a los reyes magos
  • Carta Del Rey Mago Melchor A Todos Los Padres
  • Traducción De Una Carta De Ana Bolena Al Rey Enrique Viii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS