Carta An Nima Abierta De Los Illuminati

Páginas: 13 (3140 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Carta anónima abierta de los Illuminati
Carta anónima abierta de los illuminati a los sheeple (ovejas + personas) del mundo - que, por desgracia, la mayoría de nosotros resultan ser .
Carta a los Sheeple
Querido ciudadano del mundo,
Creo que ha llegado el momento de revelar a usted algunas de las perplejidades a las que se han enfrentado en las últimas décadas. Es para que usted pueda entenderalgunas de estas cosas,para que sepan cómo comportarse en el nuevo orden mundial que está tomando forma en la tierra. Queremos que usted sea capaz de participar plenamente e integrarse en nuestra nueva sociedad.Después de todo,esto se quiere hacer para su mejor interés.
En primer lugar,para entender algunos de nuestros propósitos,lo importante es cooperar lo máximo posible.Yo no puedo decir nadasobre los tiempos difíciles a los que se enfrentarán,si nos resisten.Tenemos maneras de lidiar con la resistencia. Sólo estoy diciendo esto ahora, ya que es demasiado tarde para que ustedes puedan cambiar las cosas. Los días de poner fin a los Illuminati ya han pasado desde hace mucho tiempo.Tenemos el control total de la tierra y su financiación, junto con la propaganda de los medios decomunicación principales, y simplemente no hay manera de que cualquier nación o poder nos pueda derrotar. Tenemos los ojos a todos los niveles de gobierno de todas las naciones del mundo. Sabemos lo que se está planeando, y nuestros ojos que están siempre presentes.Los secretos de Estado son plenamente conocidos por nosotros.
Las personas recientemente nos han acusado de mentir sobre Irak. ¡Oh, pueblo tonto,por supuesto,que mentimos. De esta manera podemos mantener a la gente desequilibrada y siempre frente a la controversia que es muy útil para nosotros. ¿No has visto el espectáculo talk show? Algunos de ustedes creen que son los malos son los liberales y los buenos son los conservadores. En realidad, ambos sirven a nuestros propósitos.Cada campamento sirve simplemente con el sello de nuestraaprobación, pero no se les permite presentar los verdaderos problemas.
Al crear controversia a todos los niveles,nadie sabe qué hacer. Así, en toda esta confusión, queremos seguir adelante y lograr lo que queremos sin ningún impedimento A pesar de que periódicamente se rompe cada cheque conocido en el poder,nadie puede detenernos.Hacemos lo que queremos.El Congreso no tiene poder para detenernos.Élpresidente hace lo que queremos ya que sabe que si no lo hace,podíamos haberle quitado en un momento del tiempo. ¿No es una estrategia muy brillante de nuestra parte? Usted no nos puede llevar a los tribunales porque no nos puede ver y los tribunales son nuestros funcionarios también. Todo funciona, sin embargo, usted no sabe a quien atacar. Debo decir que esta mano oculta es maravillosamente buena ysin ningún precedente histórico conocido en esta escala. Tenemos que gobernar el mundo y el mundo no puede ni siquiera saber quién está en el poder.
Esto es realmente una cosa maravillosa. En nuestros medios de comunicación se presenta antes exactamente qué es lo que quiero que hagas. Luego,en un instante,tienes que obedecer a nuestros servidores.Podemos enviar las tropas norteamericanas oeuropeas a cualquier lugar que nos gusta,y para cualquier propósito que nos gusta. ¿Cuántas más pruebas se necesitan? Podemos darles el deseo de salir de sus hogares e ir a la guerra esta sólo a nuestra disposición. Sólo tenemos que presentar algunas tonterías a usted desde el escritorio del presidente o en el noticiero de la noche y podemos llegar a todos ustedes disparando hasta hacer lo que nos gusta.Usted no puede hacer nada más de lo que ponemos delante de ti.
SU RESISTENCIA ES EN VANO
Cuando alguno de ustedes buscan resistir, tenemos formas de hacer que haga el ridículo como lo hemos hecho con el movimiento de milicias. Hemos hecho las delicias de utilizar este movimiento para mostrar al mundo lo impotente que es cualquier resistencia.Tan tonta marcha por ahí con sus armas como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOCIEDADES AN NIMAS ABIERTAS POWER
  • Sociedades An Nimas Abiertas Monografia
  • Sociedades An Nimas
  • SOCIEDA AN NIMA SENA
  • Correo An Nimo
  • Alcoh Licos An Nimos
  • 10 SOCIEDAD AN NIMA
  • BIOGRAF AS AN NIMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS