Carta Argumentativa

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Nombre
Fecha: Marzo. 05. 2013

Carta Argumentativa

Evaluación de la Unidad.
En la Unidad trabajé muy bien, hicimos varias actividades en equipo y he notado una mejora sin duda respecto a midesempeño. La actividad que más me gustó fue hacer un alebrije, fue divertido y creativo.
Sobre la lectura de la novela, (yo elegí Ensayo Sobre La Ceguera de José Saramago) no me sentí bien, consideroque es una novela triste, la historia es original y la forma de escribir es agradable, sin embargo la historia es realmente deprimente y no la disfruté. En esta unidad aprendí a redactar textos contemas que me gustan.
Esta unidad fue muy constructiva.

Evaluación a la maestra.
En esta unidad la maestra cumplió con las promesas que nos dio y con los acuerdo que teníamos, respetó nuestrapuntualidad. La maestra ha hecho que nos interesemos en el estudio, con paciencia, ya todos le prestamos atención, nos explica con voz audible, cuando termina planteamos preguntas y ella las responde.nos enseñó a escribir poemas, siguiendo sus pasos. Hacemos trabajos en equipo,
Nos puso actividades agradables, en las que podíamos participar todos en grupo.

Evaluación del equipo.
Mi equipo es elnúmero 11. Trabajamos bien, nuestro desempeño es notable, somos un gran equipo, tenemos tiempos para trabajar y para divertirnos, para hablar y para hacer caso a lo que la maestra esta diciendo.Todos tenemos distintas habilidades y por esto mismo sabemos repartirnos los trabajos y las cosas que debemos hacer para hacer todo más rápido y no llevarnos trabajo a casa.
Me agrada mi equipo, aunquecreo que los cambios siempre son buenos, así que aunque mi equipo me agrada, sería bueno cambiar.

Autoevaluación.
He cumplido con la mayoría de las tareas, mis bitácoras están en tiempo y forma.Leí la novela que más me agradó e hice mis títulos, mis tareas están bien y completas.
Participo en clase, pues me gusta mucho. Yo creo que merezco un 8.5. No tengo faltas en esta unidad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta argumentativa
  • Argumentos teologicos en la carta a los hebreos
  • Carta Argumentativa
  • Ensayo Argumentativo Libro Carta Al Padre Y Otros Relatos
  • Estructura Argumentativa De La Carta De Jamaica. Simon Bolivar
  • Carta Argumentativa Contra El Aborto
  • Argumento Carta A Una Señorita En Paris
  • Carta argumentativa segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS