carta atenas

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
La carta de Atenas

Básicamente lo que se realiza es un reconteo y una explicación de lo que pasa en el mundo como los arquitectos ven que las cosas están pasando en su mundo su actualidad y de quéforma se desarrollan y desenvuelven en el mundo además de un estudio de los problemas que agobiaban al mundo en ese momento explicando el porqué de la situaciones que estaban desgastando lapoblación. Además de un futuro de cómo transformar lo que se tiene por medio de que ideales y en qué manera se debería dar el siguiente paso.
Como hacer que el urbanismo sea más coherente que se use la razónpara el beneficio de sus futuros usuarios teniendo en cuenta que la sectorización de los elementos haría mejor el desarrollo de la ciudad, como se debería integrar la ciudad a sus elementos y estos ala ciudad de tal manera que las necesidades de la población se complementen y desarrollen de la manera más eficaz posible.
También se expone una forma de solución como realizar planteamientos quesean más lógicos evitando el hacinamiento la falta de iluminación y demás problemas causantes de la insalubridad en el pasado.
También cómo aprovechar e implementar la tecnología de tal manera queayudara a desarrollar el urbanismo teniendo mayores posibilidades como edificaciones en alturas que den facilidades a la hora de propones y de generar espacios.
También la integración de los elementoscon los espacios a proponer como estos deben tener espacios verdes para sus futuros usuarios como ese medio ambiente tiene que tenerse en cuenta para el desarrollo de cualquier planteamiento.
Comogenerar los espacios verdes de tal manera que sean aledaños en parte a la vivienda y otros que sean concentraciones de grandes extensiones los cuales tengan como destino la vida pública y elesparcimiento de la sociedad.
Como el buen uso y desarrollo de los espacios genera que todos tengan una mejor salubridad y más espacio para desenvolverse, y se ve expreso en las exigencias que se hacen en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARTA DE ATENAS
  • CARTA ATENAS
  • Carta de atenas
  • Carta de atenas
  • Carta de atenas
  • Carta de atenas
  • Carta de Atenas
  • Carta De Atenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS