CARTA CARDIOVASCULAR 1

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015
 Maturín, 15 de Agosto de 2013


Sr. (es)
CENTRO CARDIOVASCULAR
Presente.-

Reciban un cordial saludo.

El instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laborales(INPSASEL), Organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular Para el Trabajo y Seguridad Social (MINPPTRASS), es el responsable de la ejecución de la Política Nacional delEstado en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo, que se encarga de la promoción y fiscalización de las condiciones y medio ambiente laboral, tal como lo establece la leyOrgánica de Prevención Condiciones de Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)
.
Para garantizar a la población Trabajadora Condiciones de Trabajo dignas, Seguras y Saludables, hemosdecidido ampliar la cobertura institucional con la apertura de una nueva Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores DIRESAT Monagas, en el Municipio Maturín, sede operativadel inpsasel, destinada a la atención y protección de la clase trabajadora del estado Monagas, competencia que venia asumiendo la oficina técnico administrativa ubicada en elestado Anzoátegui.

En el marco de los antes expuesto, solicito de sus buenos oficios nos pueda prestar un aula de la institución que usted dignamente dirige. Los días Lunes 03,10, 17, 24, 31 de Octubre; 07, 14, 21, 28 de Noviembre y 05, 12, 19 de Diciembre del presente año, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sin otro particular alcual hacer referencia y confiando en el inicio de una relación y articulación armoniosa entre ambas instituciones, queda de usted.









Atentamente;_____________________
Melliorys A. Marín M.
Directora Diresat Monagas
Providencia Administrativa Nº ORH-2013-44 de fecha 24-05-2013

MM/jg
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Enfermedad Cardiovascular
  • CARTO 1
  • Carta 1
  • Carta 1
  • CARTAS 1
  • 1 Carta Vertical
  • Cartas Prohibidas 1
  • Carta De Los Derechos 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS