CARTA CLEOFACIO

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
     Buenas tardes Sr, Cleofacio, ante todo saludos a la Sra Valentina y a Catalina y familia.  Muy agradecido por ese gesto de amistad demostrado en el correo, pero la situación del país le hadado un giro a lo que teníamos pre-establecido como núcleo familiar. Actualmente mis 2 hijos grandes se encuentran estudiando su carrera en Canadá, luego seguirán con el posgrado, por ello  lescompre un apartamentico e impulsaremos su estadía fuera del país, todo ello por el tema de inseguridad que ya es muy grave. Hace 3 semanas MI HIJO TONY FUE ATRACADO POR 2 HOMBRES ARMADOS dentrodel Centro Comercial Alto Prado, gracias a Dios solo le quitaron la cartera y el reloj. Pero una semana antes de este suceso a un amigo de mi hijo que vive aquí en nuestras residenciasconjuntamente con otro de su promoción fueron secuestrados por más de 4 horas y a partir de allí decidimos que se fuera a culminar sus estudios en el exterior. 
        
        La verdad que lo único quenos ata aquí es el pequeño  Carlos Felipe que ya va para 15 años, el cual pronto le tocará marcharse también, quedándonos solos,  por esas razones no estamos interesados en invertir ni dólar enVenezuela, la situación económica es drástica, aquí  nos toca recorrer unos cuantos automercados para abastecernos de forma mediocre, al punto que todos los meses que viajo debo traer champo,desodorantes, jabones y un sin fin de cosas, situación que sabemos que va a empeorar por lo que pasaremos más tiempo en el exterior que en Venezuela.

         En otras circunstancias nos hubierainteresado tu propuesta, nuestro apartamento como tú sabes está totalmente remodelado, remodelar en estos tiempos es un caos también porque no hay material.
         
         En fin, si me gustaríapor lo menos tirar el piso encima de tu techo por lo que se requeriría reforzar  solo la esquina izquierda de tu área de batea, por lo que necesito coordinar eso contigo y con Cleofacito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS