carta comercial

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Carta comercial

La carta comercial sirve como medio de comunicación entre 2 empresas tanto privadas como públicas su contenido duele ser formal oficial o confidencial dependiendo su giro y ramotambién su contenido es muy variado entre las cartas comerciales mas importantes se encuentra la de compra – venta esta carta es importante porque contribuye a crear una imagen de empresa y ayuda acordinar actividades comerciales.
La carta comercial se compone de tres partes principales que son:
° Encabezado
° Cuerpo o texto de la carta
° cierre
En el encabezado podemos encontrar:siempre en la parte central de la carta un logotipo de la empresa, en la parte superior derecha la fecha de el día en que se expide el documento.
En el cuerpo de la carta podemos encontrar el asunto atratar o las actividades que se quieren realizar y en el cierre podemos encontrar una despedida (formal, cordial) en la parte inferior izquierda se nota el nombre y firma de quien escribió la carta.Esta carta se puede usar también para ofrecer productos a otras empresas, notificar promociones, realizar pedidos, soluciones, demandas de pago prestación de personal, etc.
Esta carta debe ir siempremecanografiada y con perfecta ortografia.


Avda. de los Comuneros, 13
Tfnos. 985 23 43 54-55 Fax.: 985 23 34 56
33 467 - LOS ACANTILADOS-
-ASTURIAS-                                                                               Dña. Laura Fanjul Vale    
C/ La Siesta, 34       
24478-CASTILLO     
LEÓN           
 28 de diciembre de 2005
Estimado cliente:
Desde hace algún tiempo, ciertos compradores de nuestra garrafa deaceite  venían opinando que el tamaño de 5 litros resultaba poco manejable. Para conocer el alcance de estas opiniones, encargamos una encuesta, que se realizó entre la mayoría de nuestros clientes,  yel resultado ha confirmado dicha opinión.En consecuencia, vamos a retirar del mercado el citado envase. A partir del próximo  mes, podrá adquirir el aceite ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta comercial
  • Carta Comercial
  • Carta comercial
  • La carta comercial
  • Carta comercial
  • Carta comercial
  • Carta Comercial
  • cartas comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS