Carta Compromiso de Auditoria

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Señores

X, S.A. DE C.V.

Tenemos el agrado de que su prestigiosa compañía nos haya pedido que auditemos la Información Financiera que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.Entendemos perfectamente que dicha labor representa un enorme compromiso de nosotros para con ustedes.

Nuestra auditoría se efectuará de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría, que aseguranuna revisión profesional y ética de su información financiera. Para formar nuestra opinión sobre los contenidos de dicha información, efectuaremos pruebas suficientes para obtener un nivel alto deseguridad en cuanto a sus procesos de Control Interno y registro de operaciones contables.

La revisión mencionada anteriormente comprenderá toda la gama de cuentas contables que se encuentran en susCatálogo de Cuentas Contables y en sus Estados Financieros finales, además de la revisión y evaluación de sus procesos de Control Interno previamente establecida.

Toda la información recolectadadurante nuestras visitas a su empresa nos permitirá formarnos una opinión razonable sobre el correcto registro de su información financiera en la contabilidad de la empresa, lo cual, a su vez, nosfacultará el emitir un Dictamen Final, en el cual daremos fe ante la Junta Directiva y socios de sus prestigiosa empresa de que los valores plasmados en sus diversos Estados Financieros es la más razonable.Además de nuestro dictamen sobre la revisión a los Estados Financieros Prospectivos para el periodo 2014, proporcionaremos una carta por separado, conteniendo las debilidades importantes decontrol interno de las que tengamos conocimiento, así como también diversas sugerencias para corregir dichas debilidades y asegurar que dicho control se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Al ladode nuestro compromiso de una revisión profesional y ética, se espera la cooperación total de su personal y se cuenta con la colaboración del mismo para proporcionar los registros, documentación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta compromiso de auditoria
  • Carta Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso Para La Auditoria
  • carta compromiso auditoria nia 210
  • Modelo De Carta De Compromiso E Invitacion En Auditoria Financiera
  • Ejemplo carta compromiso para auditoria de estados financieros
  • Ejemplo De Una Carta Compromiso De Auditoria SEGUN NIA 210

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS