carta compromiso padres de familia

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA O TUTORES
.

Por este medio el suscrito C. ____________________________________________ padre de familia o tutor del (la)C___________________________________________ estudiante del 1° “C” inscrito en esta escuela durante el ciclo escolar 2012-2013

Consciente de la importancia y trascendencia de que mi hija(o) curse con éxito su Educación Primaria, asícomo de la responsabilidad que como tutor(a) me corresponde para contribuir a que realice estos estudios, hoy que ingresa a esta escuela me doy por enterado y me comprometo a respetar la siguientecarta compromiso:

1.      Cuidaré que mi hijo asista los días que marca el calendario escolar y/o conforme la organización de la escuela lo prevea, excepto en aquellos en los cuales mi hijo(a) tengajustificante y/o recomendación médica, de lo cual informaré oportunamente a su maestra.

2.      Atenderé que mi hija(o) asista con puntualidad a sus labores, cuya hora de entrada  será a las 8:00a.m.,  previamente  desayunado en nuestro hogar y lo recogeré a las 12:30 p.m. hora de salida.

3.      Será mi responsabilidad enviar a mi hijo(o) debidamente uniformado(a) y aseado, niños concabello corto estilo militar, niñas con cabello bien peinado. No traerán accesorios como gorras, aretes o alhajas ni tintes en el cabello. Las uñas bien cortadas y limpias, zapatos limpios.4.      Cuidaré la salud (física y emocional) de mi hijo(a) a fin de que se encuentre en condiciones de dar un buen rendimiento escolar. Es mi compromiso informar a la maestra si padece alguna enfermedad contagiosa y/ocrónica que pueda poner en riesgo su persona y la de sus compañeros.

5.      Proporcionaré oportunamente los materiales que mi hija(o) requiera, sea al inicio de ciclo escolar o aquellos que seanrequeridos de acuerdo a las actividades previstas para desempeñar actividades de trabajo en el aula, así como organizarlos tal y como se me solicite.

6.      Cuidaré que mi hijo cumpla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta
  • CARTA COMPROMISO PARA LOS PADRES DE FAMILIA
  • CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA O TUTORES
  • Carta compromiso padre de familia
  • carta compromiso para padres
  • carta compromiso para padres
  • CARTA COMPROMISO DE PADRES
  • CARTA COMPROMIS PARA PADRES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS