carta compromiso

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. LÁZARO CARDENAS DEL RIO”
C. C. T. 24DPR0089Z ZONA ESCOLAR 093 SECTOR XXIII

ASUNTO: CARTA COMPROMISO

C. PADRE O MADRE DE FAMILIAPRESENTE:

Por este conducto me dirijo a usted de la manera más respetuosa para informarle sobre los resultados obtenidos de su hijo ABRAHAM EDUARDO LOREDO CAMACHO durante el ciclo escolar 2014-2015,los cuales cabe mencionar que no fueron muy satisfactorios por lo que a través de este documento usted como padre de familia se compromete a mejorar los resultados de su hijo.

LECTURA Y COMPRENSION: Elalumnos ha logrado establecer una buena capacidad de lectura así como de comprensión sin embargo, ha demostrado poco interés por leer textos extensos, o en su caso en la mayoría de las ocasiones quese le ha puesto una lectura el alumno lo ha tomado como un juego (cambiando palabras, emisión de sonidos raros, reír al leer).

RAZONAMIENTO MATEMÁTICO: El alumno sabe realizar las cuatro operacionesmatemáticas, pero el 85% de las clases se pone a hacer otras cosas como el de recortar su cuaderno, realizar recados a sus demás compañeros lo que ocasiona que el alumno se desconcentre y se encuentrefuera del contenido abordado y atrasado a comparación de sus demás compañeros de grupo.

CONDUCTA: En este aspecto el alumno se encuentra muy por debajo de la expectativa esperada, esto porque elalumno tiene problemas de conducta, ya que nunca pone atención a las clases, se la pasa de pie y molestando a sus demás compañeros, burlándose de sus demás compañeros y ofendiéndolos diciendo groseríasque voy a evitar mencionar, también ha faltado el respeto al maestro diciendo groserías. Se pone a bailar dentro del salón de clases y habitualmente jugando haciendo caso omiso a las indicaciones deconducta. A causa de este aspecto el alumno puede llegar a reprobar y recusar el año escolar lo cual solicito se le atienda de inmediato.

TRABAJOS Y TAREAS: El alumno no realiza los trabajos a tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS