Carta Compromiso

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015

Señor Gerente General
Ramiro Jácome
PETROLIUM ECUADOR S.A.
Presente.
Con esta carta estamos confirmando el examen de procedimientos convenidos de la compañía PETROLIUM ECUADOR S.A. correspondienteal año que termino el 31 de diciembre de 2011.
Vamos a auditar la cuenta Efectivo y sus Equivalentes correspondientes a esa fecha. El objeto de nuestro análisis es expresar una opinión sobre dichacuenta, con el fin de validar la razonabilidad de dicho rubro.
Realizaremos la auditoria conforme a las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas. Estas establecen que se obtenga una seguridadrazonable, no absoluta de la cuenta a ser analizada no contiene deficiencias materiales debidas a errores o fraudes. Así pues la auditoria no sirve para identificar todos los errores y fraudes materiales nilos actos ilegales que puede haber. Tampoco se propone detectar errores o fraudes inmateriales para la cuenta.
La auditoria incluirá la prueba de los registros que juzguemos necesarios. Una parteimportante de los procedimientos serán los pasos que tomaremos para conocer el negocio y sus riesgos. Con el fin de cumplir con la obligación profesional de detectar errores, podemos incluirprocedimientos retrospectivos, inesperados y no estándar. Si por alguna razón no pudiéramos concluir con la auditoria estamos en todo el derecho legal de abstenernos de opinar en relación al trabajo.
La auditoriaincluye el estudio y evaluación del control interno para planearla y determinar la naturaleza, la oportunidad y alcance de los procedimientos en cuestión, pero no se propone garantizar la seguridad delos controles internos ni detectar condiciones reportables. Sin embargo le comunicaremos las que encontremos y realizaremos las comunicaciones que requieren las normas de auditoria generalmenteaceptadas.
Las aseveraciones de la gerencia en relación al rubro Efectivo y Equivalentes es de responsabilidad de la administración de la compañía.
La auditoria esta programada así:
Inicio del trabajo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS