carta con salvedad

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
DICTAMEN CON SALVEDADES 
SALVEDADES POR DESVIACIONES EN LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE INFORMACION FINANCIERA

ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA
FERNÁNDEZ Y ASOCIADOS, S.A. 
SANTIAGO, PANAMÁ

a losaccionista de la compañía Fernández y ASOCIADOS S.A He examinado los Estados de Situación Financiera de la Compañía X, S.A., al 31 de diciembre de 2011 y 2012 y los Estados de Resultados, deVariaciones en el Capital Contable y de Cambios en la Situación Financiera que le son relativos por los años que terminaron en esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administraciónde la compañía. Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en mi auditoria.
Mis exámenes fueron realizados de acuerdo a las Normas de Auditoria GeneralmenteAceptadas, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de queestán preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera. La auditoria consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soportan las cifras y revelaciones de losestados financieros; así mismo, incluye la evaluación de las Normas de Información Financiera utilizados, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación delos estados financieros tomados en su conjunto. Considero que mis exámenes proporcionan una base razonable para sustentar mi opinión. 
Según se explica en la Nota… a los estados financieros, laestimación para cuentas incobrables al 31 de diciembre de 2011 y 2012 no incluyen saldos que se consideran de dudosa recuperación por $1033 y $1000, respectivamente.
En mi opinión, excepto porque laestimación para cuentas incobrables es insuficiente, como se describe en el párrafo anterior, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen con Salvedad
  • Dictamen De Salvedad
  • Dictamen Con Salvedad
  • Dictamen Con Salvedad O Limpio
  • CICTAMEN LIMPIO LIMPIO CON SALVEDAD
  • Informe revision limitada sin salvedad
  • De Carta En Carta
  • De carta en carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS