Carta Condusef Buenas Tareas

Páginas: 7 (1639 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
 ---------------------------------------------------------------
VS
BANAMEXCelaya, Gto., a 7 de Julio de 2009

COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION
Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS


----------------------------------------------, por mi propio derecho, señalando domicilio para oir y recibir todo tipo de documentos y notificaciones, el ubicado en Circuito Alameda No. - del Fraccionamiento ----------------, C.P.------------ en laCiudad de -----------, Gto., ante esa Comisión Nacional, con el debido respeto comparezco y expongo.

Que por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 60, 63 y 68 de la Ley de Protección y Defensa del Usuario de Servicios Financieros, vengo a presentar formal reclamación en contra de BANAMEX, en adelante “EL BANCO”, de quien reclamo las siguientes:

PRESTACIONES

I. Lacancelación de los cargos indebidos efectuados a la tarjeta de crédito titular No.----------------------- y tarjeta adicional número ---------------------------- por la cantidad de $ ----------------, que no reconozco haber realizado.
II. La cancelación de los intereses, comisiones, Impuesto al Valor Agregado correspondiente y demás cantidades que se generen, con motivo de los cargos referidos, desde lafecha en que se realizaron hasta su total solución.
III. La suspensión inmediata de todas las llamadas telefónicas que empleados y funcionarios de “EL BANCO” realizan a mi domicilio en horas y días inapropiados, para exigir el pago de lo que indebidamente me cobran.
IV. La prohibición a BANAMEX de solicitar mi ingreso al Buró de Crédito, ya que mi historial crediticio ha sido intachable hasta lafecha.

Lo anterior, conforme a los siguientes:

HECHOS

1.- Soy titular de la tarjeta de crédito No. ------------------------emitida por “EL BANCO” con un límite de crédito hasta por $----------------- y además manejo una tarjeta adicional a nombre de mi hijo -------------------------con No. ---------------------------, quien se encontraba hasta el mes pasado, estudiando en -----------.

2.-El día 31 de Diciembre de ------, encontrándose mi hijo en una playa de ----------, le fué robada por un desconocido, su mochila, en donde además de la tarjeta de crédito adicional de Banamex mencionada, le robaron sus documentos personales, entre otros, su Licencia de Conducir y su Credencial del IFE, de lo cual me enteró mi hijo inmediatamente.

3.- El mismo día 31 de Diciembre de ------a las19:45 horas reporté el robo de la tarjeta de mi hijo a “EL BANCO”, al teléfono 01 800 021 2345; la persona que me atendió me informó que para brindarme un mejor servicio mi llamada sería gravada, lo cual acepté, informándome que el último movimiento que había registrado en la tarjeta robada correspondía a la fecha del 24 de Diciembre de ------- y informándome que tomaba nota de mi reporte,sugiriéndome que para mayor mi mayor tranquilidad acudiera a la sucursal donde tramité mis tarjetas a solicitar más información.

4.- Recibí el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, cortado al 26 de Diciembre de ------ sin ningún cargo desconocido y el día 9 de Enero de -------, procedí a realizar el pago del total de mi saldo como siempre lo había venido haciendo.

5.- El Día 9 de Enero de ------ yatendiendo a la sugerencia del asesor que tomó mi reporte telefónico del robo de la tarjeta de mi hijo me dirigí a la sucursal ------ de “EL BANCO” en ----------, ---. a solicitar información sobre los últimos movimientos que se hubieren realizado en la misma y el empleado que me atendió, me entregó una relación cortada al día 8 de Enero de ------, con una serie de cargos por compras efectuadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS