Carta Corregida Con Las Vias De Santo Tomas

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Hola amiga Martha
Saludos a tu familia :
Escribo esta carta para contarte y ayudarte me ha parecido que no hay palabras más apropiadas para comenzar esta Carta dirigida a ti, en donde me sientounida por experiencias que se remontan muy atrás en el tiempo y han marcado de modo imborrable de mi vida. Con esta carta quiero situarme en el camino que puedes elegir entre lo bueno y lo mal. O locorrecto de esta vida que el hombre vive en la tierra.
En realidad, se trata de un diálogo no solamente motivado por circunstancias históricas o por razones funcionales, sino basado en la esenciamisma tanto de la experiencia .te cuento que conocí a dios primero leyendo La página inicial de la Biblia, te dijo que nos presenta a Dios casi como el modelo ejemplar de cada persona que produce unaobra, como el creador y único dios, El hecho de que las cosas funcionen en esta vida se basa en un motor primero que es, Dios. porque dios fue el creador de la tierra y de la vida por eso que sabemosque nada puede venir de la nada, tienes que tener algo que no sea casual ,y ese es dios .sabemos que hay alguien en el cielo que conduce y gobierna las cosas y que hace que las cosas se den ,como elinicio del universo ,ese debe ser dios .y te digo que su verdad está escrita en la biblia.
Amiga Martha ante la perfección de dios no hay otro ser que sea igual porque, su perfección es de carácterbondadoso, llena de amor y de paciencia. Dios nos dio un hermoso planeta en donde vivir con todo lo necesario en donde nos creó a su imagen y semejanza para poder trasmitir ese amor cálido hacia losdemás, nos dio la vida para poder hacer las cosas bien y buscar la felicidad.
Porque él es el que guía tu rumbo de vida orientado a la felicidad de ti y de tu familia, te dijo que no desaproveches laoportunidad de conocer a dios ya que tienes muchas razones para tener fe en él, porque la esencia de dios está a tu lado y es el único que se puede acercar a ti .porque tanto es su perfección, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo vias de santo tomas
  • Vias De Santo Tomas De Aquino
  • las vias de santo tomas
  • 5 vias de Santo Tomas
  • Las 5 vias de santo tomas
  • LAS 5 VIAS DE SANTO TOMAS DE AQUINO
  • Las 5 vias de Santo Tomás de Aquino
  • 5 vías de Santo Tomas de Aquino y el Sistema Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS