Carta De Aceptacion

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
EJEMPLO DE UNA CARTA PARA CONFIRMAR LA PRESTACION DE UN SERVICIO DE AUDITORIA

Al presidente del Consejo de Administración o

Representante apropiado de la Administración

Estimado Señor “X”:En relación con la Auditoria de estados financieros de la Compañía “X”, S. A de C. V. al 31 de Diciembre del 2010, que desean ustedes que llevemos acabo, por medio de la presente tenemosel gusto de confirmarles nuestra aceptación y entendimiento de las bases sobre las que se desarrollara nuestro trabajo, así como los servicios que harán de recibir de nuestra parte.

Nuestraauditoria se llevara a cabo de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas emitidas por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C. y, por lo tanto , incluirá pruebas de losregistros de contabilidad y otros procedimientos de auditoría que consideremos necesarios en las circunstancias. Los funcionarios de la Compañía no deberán limitar el alcance de nuestrosprocedimientos.

Para determinar el alcance de nuestros procedimientos daremos consideración a la efectividad de su sistema de control interno contable, para lo cual llevaremos a cabo un estudio yevaluación del mismo.

Para formar nuestra opinión sobre los estados financieros efectuados las pruebas necesarias para obtener seguridad razonable en cuanto a que la información que contienen losregistros contables principales y otra documentación fuente, es confiable y suficiente para ser utilizada como base de preparación de los estados financieros. También decidiremos si la informaciónesta adecuadamente presentada y revelada en los estados financieros.

Debido a la naturaleza y limitaciones a la auditoria y a cualquier sistema de control interno, existe el riesgo de queerrores e irregularidades importantes no sean descubiertos; sin embargo, en caso de ser detectados serán informados inmediatamente a la administración.

Como resultado de la auditoria que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE ACEPTACION
  • carta de aceptacion
  • carta de aceptación
  • carta de aceptacion
  • carta de aceptacion
  • carta aceptación de cargos
  • Carta de aceptacion de auditoria
  • carta de aceptacion de cargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS