Carta de agradecimiento a mama

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
Mamá, 

Escribo para agradecerte por ser la mejor mamá del mundo. Todos sabemos que realmente, algunas veces los hijos pedimos que nos cambien de papás, pero lo que sucede es que la mayoría de lasveces que nos dicen algo o nos niegan un permiso, nosotros, los hijos, pensamos que no tienen ninguna razón para no dejarnos o pensamos que sólo lo hacen para molestar y sobre todo cuando otros amigossí van usualmente nos da más coraje. Pero nunca nos ponemos a pensar cuál es realmente la razón para que nos nieguen el permiso. Los hijos nunca pensamos que ustedes siempre se preocupan por nosotrosy que tal vez ustedes también tengan que descansar de llevarnos a lugares o simplemente de calmar la preocupación que les da cada vez que salimos. Algunas veces necesitamos que ustedes también noscomprendan. Deben dejarnos crecer y dejarnos ser libres aunque yo sé que nada ni nadie nos enseña a ser padres, pero yo también debo ser libre y debo saber cumplir mis metas por mí misma. Yo sé que esdifícil, pero en esta mi vida, también va a haber personas con las que me tenga que enfrentar personalmente, va a haber problemas los cuales tendré que solucionar yo sola, pero a pesar de eso, nunca medesanimo porque sé que siempre voy a contar con ustedes y aún cuando ya no estuvieran conmigo, sé que siempre, me cuidarán y que siempre voy a poder contar con ustedes. Porque las personas que sevan, dejan de hablar, de caminar por las calles, pero nunca nos dejan si se quedan en nuestro corazón. 

Las veces que yo deseaba ser mayor, tú siempre me enseñaste a vivir cada etapa de la vida conalegría. Me enseñaste que ni la niñez ni la adolescencia se repiten dos veces. Ahora gracias a ti soy feliz de todo lo que tengo y doy gracias de la preciosa vida que me ha tocado vivir junto a ti aquien amo con todo mi corazón. 

La verdad es que yo te agradezco la vida. Tú eres mi heroína, eres la persona a la que todo le cuento y me da los mejores consejos para la vida y para tomar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE AGRADECIMIENTO A MAMÁ
  • Agradecimiento a Mamá
  • carta de agradecimiento
  • Carta de agradecimiento
  • Carta De Agradecimiento
  • Carta A Mama
  • Cartas De Mama
  • Carta a Mamá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS