Carta De Agradecimiento

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
“Uno de los aspectos que caracterizan al ser humano es su afán de apropiarse cada vez mas de nuevos conocimientos y su anhelo de vivir cada vez mejor”.
Sr. Francisco Ealy Ortiz, Enrique Martínez ydemás personas que se encuentran detrás de la Fundación Ealy Ortiz, me es grato saludarles por es te medio no sin antes remarcar su esfuerzo y dedicación que han brindado a todos nosotros y quegracias a ustedes podemos hoy estar aquí compartiendo este momento con ustedes, que hoy podemos mirar hacia adelante con una nueva esperanza, con entusiasmo, confianza y seguridad, pero sobre todo con unagran responsabilidad no solo con la Fundación, sino también con nuestras familias, amigos, compañeros de clase y maestros que hoy forman parte de nuestras vidas.
Hoy, mis compañeros y yo nos hemosdado cuenta que no será suficiente un simple esfuerzo, sino una dedicación al 110% para poder cumplir nuestro compromiso con ustedes que se reflejará en nuestras evaluaciones, en el semestre y ennuestro promedio al final de nuestra carrera.
También podemos decir lo afortunados que somos al permitirnos seguir con nuestros estudios, preparándonos para nuestra vida laboral, ya que no cualquierpersona puede tener esta oportunidad que hoy gracias a ustedes es posible. Los ponemos como ejemplo e inspiración para lograr nuestras metas, para continuar con nuestros propósitos y no permitir quenadie nos diga que no podemos, al contrario, demostrarle a todos aquellos que no creen en nosotros que esta gran oportunidad no es en balde, que podemos lograr aun mas que ello, que somos un grupo alcual consideran especial porque tienen la fé y la seguridad de que no los defraudaremos, que aprovecharemos todos y cada uno de los conocimientos brindados por nuestros maestros incluso entrenosotros, porque nos apoyaremos para que ningún integrante del grupo se quede atrás en este nuestro camino que comienza gracias a su aportación.
Y así como nosotros hoy tenemos la oportunidad de seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de agradecimiento
  • Carta De Agradecimiento
  • Carta De Agradecimiento Comercial En Ingles
  • Carta de presentacion y de agradecimiento
  • COMO HACER UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO
  • Carta de agradecimiento a mama
  • Modelo de Carta Agradecimiento
  • Carta de agradecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS