Carta de Amor

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
¿Escribir una carta es mas romantico que un correo electronico? ¿O solo es la nostalgia de hacer las cosas como antes? yo creo que lo romantico no es solo escribir algo bonito o si en lugar de haceruna carta mandas un correo o un mensaje; es de donde vienen las palabras, los sentimientos que como un artista se plasman para que el destinatario, en este caso tu, puedan ver dentro del alma delescritor y asi comprender que es lo que lleva a un gesto como este, tambien importa el esfuerzo que requiere escribir de manera sincera sin importar cuan torpe sea. En si lo romantico no es el acto, estodo aquello que nos lleva a hacerlo; cuando te de flores, lo que me insipra es tu belleza, una belleza que ni con las mas hermosas flores puede ser igualada pero no se me ocurre mejor manera de dartea entender que eres hermosa y si cuando salimos te abro la puerta o pago viene de mi corazon, no lo hago por quedar bien, por compromiso o solo porque alguien me haya enseñado a ser caballero, sinoque es darte parte de mi en un pequeño acto y asi sepas que todo lo demas tambien es tuyo.
Espero hacer de esto algo romantico escribiendo desde lo mejor de mi sobre lo mejor ti, para que comprendas elamor que sabes que siento por ti.
Primero quiero describir como es que una simple sonrisa o una mirada tuya me hacen sentir tan bien y no es porque tu sonrisa te haga tomar un tono rosado como el deuna flor o porque tus ojos combinen a la perfeccion contigo, cualquiera que se de el tiempo de observarte lo podra notar y tal vez vean algo parecido; es porque representan todo lo bueno que algunavez haya vivido y solo tu me haces sentir asi y cuando decia que no eres una persona para mi a esto me referia, tu eres un conjunto de emociones y sentimientos y cuando pienso en ti dificilmenterecuerdo una conversacion completa, lo que viene a mi mente es como me siento cuando estoy contigo todas las emociones y sentimientos que he experimentado cerca de ti y me doy cuenta que si tuviera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE AMOR
  • Carta de amor
  • Cartas De Amor
  • Carta De Amor
  • carta de amor
  • Una carta de amor
  • Carta de amor
  • Carta a un amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS