Carta de amor

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Hola, permiso, paso por su inicio para contarles unas cosillas.. 

Primero establecer que estoy perdidamente enamorado.

Viene una 'pequeña' historia... Era mi segundo día en Nueva Zelanda, tenía que ir al colegio para una orientación, no viene al caso tanto detalle. Entré en la Oficina Internacional donde nos teníamos que reunir los alumnos internacionales que comenzábamos el año en elLynfield College, el día anterior sólo había hablado y escuchado inglés y fue un gran alivio escuchar un 'hola' de parte de una chilena con la que había estado recorriendo algunas calles del centro de Santiago algunos meses antes. OMG, Ella me había saludado.

Luego de eso caminamos todos hasta una sala, C3 si mal no recuerdo, en la que habíamos treinta y tantos jóvenes de distintos países delmundo. Por razones extrañas, el destino quizás, había una silla vacía, primera fila, junto a ella. 

Durante el día siguieron varias situaciones en las que (tan tonto no soy) pude acercarme lo más que pude, tomando en cuenta que era la segunda vez en mi vida que la veía. De todas formas, fue una atracción inmediata. 

Días después, o como mucho una semana, yo ya tenía claro que aquella niña quienfuera el primer español que escuche en Auckland me gustaba. Fueron pasando las semanas, los meses, y yo estaba atrapado en una hermosa, esa tan temida, Friendzone. Pero no me rendía, soy un terco cuando quiero algo de verdad, y de una u otra forma (algunas terminaron siendo desastrosas!) trataba de llamar su atención, probando cosas nuevas, quebrándome la cabeza pensando, aunque muchas veces lasideas vinieron sin forzar nada.

Este tiempo en Nueva Zelanda no sería tan hermoso sin ella. Hemos compartido, estoy seguro, los momentos más mágicos de mi vida, los más cuáticos, los mas bacanes, los más bonitos, y lo mejor, acompañados de una simplicidad incomparable. Son esos momentos, lo he dicho antes, en los que todo se conjuga perfectamente para crear una atmósfera justa, un ambientehermoso, y que te van lentamente conduciendo a un enamoramiento. Es como el camino para algo mayor, ese periodo en el que sientes que algo comienza a aflorar dentro tuyo, en el que todo es bonito, en el que haces estupideces y actúas como estúpido para, de alguna bendita forma, llamar su atención de una vez por todas. 

Luego de eso las cosas fluyeron un poco mejor, yo sentía que algo había logrado.Para su cumpleaños pensaba en algo bonito. Un par de semanas antes planificaba todo eso, días antes me arranqué al centro a buscar un regalo, un lugar adecuado, algo que hacer. El lugar estaba listo, el regalo... sabía lo que quería, tenía muchas opciones, elegí probablemente la que más me costó, pero la que más me convenció...lo que una princesa se merece. 

Esa semana una idea me invadía lacabeza, dos palabras que realmente expresaban lo que sentía, pero no me atrevía a decirlo, no sabía qué reacción esperar, tenía miedo a ser rechazado. 

El 14 de Abril fuimos a un restaurante frente al mar en algún lugar de Auckland. Esa noche (dicen que las mujeres son más valientes...probablemente lo sean) esas dos palabras llegaron a mí, salieron de su boca. No se si se acordará de ese momento,o de mi cara, o de mis ojos, pero quedé paralizado por un segundo, no podía creerlo, no cabía en mi cabeza que al fin había logrado algo, no sabía cómo actuar, pero si tenía muy clara la respuesta, y que era exactamente lo que yo sentía desde hacía un tiempo atrás. 

Todo se puso tan lindo... vinieron las vacaciones, tuvimos tiempo libre, cosas que hacer, nos abrimos mucho más el uno con elotro...sabes qué es lo que me encanta de ella? Que sea como sea, de la forma que sea, en el momento que sea, con el estado de ánimo o el genio que sea, logra enamorarme todos los días, a cada momento. Sabes qué más? Que puedo conversar de lo que sea, contarle cualquier cosa, confiar de esta manera, tontear como niños, soñar como jóvenes. Pensamos muy parecido, hablamos las mismas cosas, al mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE AMOR
  • Carta de amor
  • Cartas De Amor
  • Carta De Amor
  • carta de amor
  • Una carta de amor
  • Carta de amor
  • Carta a un amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS